Contenido Promocionado

Compartir

Llega la Navidad y, con ella, la problemática de todos los años: ¿Qué hago de cocinar? Para que estas fiestas tengamos una solución mucho más fácil a esta pregunta, desde el restaurante de Sevilla, Oriza, nos proponen dos recetas navideñas, muy fáciles de preparar, y un maridaje para acompañarlas. «Hemos escogido estas recetas porque tienen ingredientes muy especiales y apropiados para estas fechas. En ellas, mezclamos tradición e innovación. Son recetas frescas, de calidad, y aportan un toque especial que no dejará a ningún comensal indiferente».

 

 

Pero no solo proponen dos recetas de fácil elaboración, también un maridaje perfecto para acompañarlas. «Hemos seleccionado dentro de nuestra amplia bodega que abarca referencias de todo el mundo, dos marcas nacionales de gran calidad, y con merecidos reconocimientos y premios en estos últimos años. Para hacer un buen maridaje es fundamental conocer la receta que vamos a comer y en base a ésta seleccionar el vino. Por ejemplo, en este caso, la variedad Albariño armoniza muy bien con los mariscos de concha y el Verdejo con los pescados acompañados con salsa».

 

 

 

 

 

texto1

 

NAVIDAD EN ORIZA

 

Para este restaurante sevillano, una comida de Navidad perfecta es «una mesa llena de familiares y amigos disfrutando de un ambiente tranquilo y relajado, con un servicio al detalle, y vestida con nuestras mejores propuestas de cocina y bodega», por si alguno quiere dejar en manos de estos profesionales de la gastronomía un momento tan especial.

«Para el postre recomendamos cualquiera de las recetas preparadas por nuestro pastelero de la casa. Es el punto final a una comida perfecta».

 

texto2

 

 

Para más información:

Calle San Fernando, 4. 41004, Sevilla.
Teléfono: 954 22 72 54
Web: www.restauranteoriza.com
Email: eventos@restauranteoriza.com

Facebook: https://www.facebook.com/restauranteoriza/

Twitter: https://twitter.com/rest_oriza

Instagram: https://www.instagram.com/restaurante_oriza/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.