Contenido Promocionado

Compartir

En la Navidad de 2017, un bus panorámico decorado con personajes navideños se echó a las calles de Sevilla. Con una pequeña aportación económica o entregando un juguete, las familias tenían una bonita actividad que celebrar juntos durante las vacaciones. Un año más, de la mano de City Sightseeing y sus carismáticos autobuses rojos, todos aquellos que quieran aportar su granito de arena solidario tienen la oportunidad de subir, una Navidad más, a «El Bus de la Ilusión».

 

Así, las familias sevillanas podrán disfrutar de un paseo por su ciudad y ayudar al mismo tiempo a mejorar la vida de otras personas, puesto que el juguete donado o la aportación económica de quienes suban al autobús se entregará a una ONG o fundación entre las muchas con las que colabora esta empresa turística. «El Bus de la Ilusión regresa muy pronto. Permanezcan atentos», avisan desde City Sightseeing.

 

 

texto1

 

PREMIO AL MEJOR DESEO

 

«Al igual que el año pasado, al subir al bus, además de disfrutar de las vistas de la ciudad -como seguramente no habían hecho antes-, los pequeños se encontrarán con un desafío. Se les entregará un divertido pasaporte con imágenes que podrán colorear y, en la última página, tendrán que formular un deseo y entregarlo al personal de a bordo. Uno de los participantes, aquel cuyo deseo sea elegido como ganador, podrá invitar a toda su clase a disfrutar de un tour por Sevilla», explican desde City Sightseeing sobre esta iniciativa.

 

Para más información:
Web: www.elbusdelailusion.com
Email: elbusdelailusion@city-ss.com
Facebook: www.facebook.com/CitySightseeingSpain
Twitter: www.twitter.com/CitySSEspana
Instagram: www.instagram.com/CitySightseeingSpain

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.