Contenido Promocionado

Compartir

Cenas de empresa, con grupos de amigos, familiares, etc. Estos cuatro restaurantes de Sevilla ofrecen sus nuevos menús navideños así como una amplia oferta gastronómica para aquellos que tengan cenas, comidas y reuniones que celebrar y aún no hayan encontrado dónde hacerlo.

 

BURGUETT MAIRENA

 

burgeutt mairena

 

En Burguett Mairena seleccionan los mejores alimentos para elaborar hamburguesas de alta calidad. De hecho, elaboran hasta su propio pan de hamburguesa. De entre las 19 hamburguesas de su catálogo, en Burguett Mairena destacan, además, una muy especial cada mes bajo el hastag #hamburguesadelmesburguett. «Burguett Mairena es un espacio para venir en familia, disfrutar de nuestra terraza o llamarnos para que te llevamos tu pedido a casa».<p>&nbsp;</p>

 

Para más información:
Web: //www.burguett.com/
Dirección: Avda. de las Civilizaciones, 57. 41927, Mairena del Aljarafe
Mail: info@burguett.com
Teléfono: 955 348 021
Instagram: https://www.instagram.com/burguettbar/
Facebook: https://www.facebook.com/burguettbar/

 

 

CASA ALTA

 

 

casaalta

 

Situado en el edificio histórico, la antigua vaqueriza del siglo XVII «La Alquería de Santa Eufemia» en Tomares. De la mano de los chefs Javier Padura y Lucas Bernal, la oferta gastronómica de Casa Alta conquista los cinco sentidos de sus clientes, gracias a su magnífica ubicación en un entorno sin igual en el que conviven tradición y modernidad en perfecta armonía. Casa Alta te propone para estas fiestas menús especiales de elaboración muy cuidada para brindaros una experiencia gastronómica deliciosa en su fantástico y acogedor salón, especialmente preparado para ocasiones tan especiales.

 

 

Para más información:
Calle Paraíso S/N, Tomares, Sevilla
Teléfono: 954 156 098 / 670 72 79 78
Email: info@restaurantecasaalta.com
Web: www.casaalta.com

 

 

DITIGASTRO/DITIRAMBO

 

ditirambo

 

En el Bulevar de Mairena del Aljarafe se encuentra DitiGastro, una gastrotasca que aporta actualidad e innovación al Aljarafe. La decoración, la música, el personal y la gastronomía juegan entre sí para ofrecer una experiencia única consiguiendo que el cliente se sienta como en casa.  Platos tradicionales que a su vez innovan con nuevos sabores y técnicas culinarias, siempre cuidados hasta el más mínimo detalle. Cuenta además con una gran bodega y una amplia variedad de cervezas tradicionales y artesanas, ofreciendo una experiencia inolvidable.

 

 

Para más información:
Avenida De Las Civilizaciones, 53, Mairena Del Aljarafe
Teléfono: 676 98 26 40
Email: ditigastro@gmail.com

 

 

TOMARÉ TAPAS

TomaréTapas_Local_03
«Tomaré Tapas es toda una declaración gastronómica de intenciones», explican desde los fogones de este local de Tomares. Asimismo, este restaurante y bar de tapas destaca por sus exquisitas especialidades y la gran variedad diaria de pescado fresco. Algunas de las tapas estrellas son el tortillón, la ensaladilla de pulpo o el salmorejo verde de albahaca con tataki de atún. Probar sus gambas frescas, pez espada, coquinas y pescados fritos también es una fantástica idea. Además dentro de sus actualizaciones de la cocina mediterránea y tradicional, Tomaré Tapas también ofrece opciones vegetarianas y opciones sin gluten.

 

Para más información:
Dirección: Glorieta Garrotal, 3, Tomares
Web: www.tomaretapas.es

Tlfn.: 954 04 47 98

Instagram: https://www.instagram.com/tomaretapas/

Facebook: https://www.facebook.com/tomaretapas/?fref=ts

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio