Contenido Promocionado

Compartir

Esta situación es una de las mayores amenazas que se están tratando de resolver desde diferentes sectores como consecuencia del uso indebido y extendido que se hace de los antibióticos por la industria agropecuaria, piscicultoras, industria alimentaria en general y el uso médico que se hace de ellos. Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se solicita que cese el abuso y uso indebido de estos medicamentos.

 

LA PLATA COMO BACTERICIDA

 

 

Denario-moneda plata

 

La plata es un tipo de metal que tiene muchas aplicaciones, no sólo se utiliza como metal precioso en joyería. Hay muchas personas que conocen las propiedades bactericidas y antisépticas que la plata tiene frente a más de 650 microorganismos diferentes y a día de hoy continúa siendo igual de efectiva.

 

Su uso se extiende desde la antigüedad, pues ya los griegos y romanos utilizaban la plata para conservar alimentos y el agua fresca libre de microbios que recogían en cántaros echando un par de monedas de plata en los recipientes, ahorrándose la tarea de ir constantemente a recoger agua fresca.

 

UN METAL QUE SIGUE SORPRENDIENDO

 

El uso de la plata en el ámbito médico ha sido también documentado a lo largo de la historia desde personalidades como Hipócrates, médicos persas, árabes, alemanes y también por médicos actuales como el profesor David A. Revelli, de la Universidad de Brigham Young junto con el microbiólogo Ron V. Leavitt quienes en 1999 han realizado test avanzados de bacterias expuestas a la plata coloidal.

 

texto1

 

 

En nuestro pasado más reciente, en la I Guerra mundial el uso de la plata coloidal se popularizó mucho para combatir infecciones en las heridas de guerra, al igual que ya se hizo en el imperio romano.

No sólo los romanos sabían del poder conservador anti-bacteriano de este metal, aún podemos recordar que las cuberterías de plata se usaban en las casas más pudientes. El motivo no sólo era ornamental, también las usaban por prevención y salud.

 

EL PELIGRO DE CONSUMIR SALES DE PLATA: LA ARGIRIA

 

El término de sangre azul tiene como teoría que una parte de la alta sociedad sufría de argiria por el consumo de sales de plata. Como era conocido el poder que tenía la plata, se solía abusar de su consumo combinándola con otros elementos formando nitritos de plata y cloruros de plata, llamados comúnmente sales de plata. Estas partículas se acaban reteniendo en el organismo intoxicándolo.

 

En definitiva, la plata tiene muy buenas propiedades, pero un mal uso de ella nos puede generar bastantes problemas de salud. El más conocido es el mal de la argiria. La argiria es una enfermedad irreversible que se produce cuando nuestro cuerpo se intoxica por consumir sales de plata, plata contaminada o aleaciones de plata decolorando nuestra piel y volviéndola azul. El caso de argiria más mediático es el de Paul Karason. La argiria no se produce cuando se consume plata coloidal segura y de calidad.

 

argyria-paul-karason

 

¿ES SEGURO CONSUMIRLA?

 

La plata coloidal es la única forma en la que puedes obtener los beneficios de la plata sin riesgo a intoxicarte con argiria y es muy sencilla de obtener pero debes conocer las pautas exactas, si no podría no ser segura.

 

En Ecovidasolar está disponible un Manual Práctico de la Plata Coloidal  donde han ido recogiendo información relacionada que conocemos sobre su uso desde la antigüedad hasta nuestros tiempos, donde recogen estudios científicos publicados y como es el paso a paso correcto para fabricar una plata coloidal de calidad y segura.

 

 

manual-practico-de-la-plata-coloidal-ebook-federico-olarte-y-sara-espinosa-ecovidasolar

Para adquirir el libro, pinche aquí.

 

Es posible comprar plata coloidal hecha o fabricarla en casa. Siguiendo los pasos de cómo hacer plata coloidal en casa obtienes en pocos minutos este resultado. Además, haciéndolo tú mismo te aseguras que utilizas un agua de calidad, que la pureza de la plata que utilizas tiene una pureza al 99,99% y siempre controlas el proceso de fabricación. Tienes la tranquilidad de que estás obteniendo una plata coloidal de altísima calidad y sin riesgo de contaminación.

 

La plata coloidal se fabrica a través de un proceso de electrolisis con dos electrodos de plata pura, con ayuda de un generador de plata coloidal y agua pura.

 

 

texto0

 

Para más información:
Web: www.ecovidasolar.es
C/ S. Nicolás nueve 20. 41500. Alcalá de Guadaíra. Sevilla
Facebook: https://www.facebook.com/ecovidasolar/
Instagram: https://www.instagram.com/ecovidasolar/
YouTube: https://www.youtube.com/user/ecovidasolar
Twitter: https://twitter.com/ecovidasolar

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.