Contenido Promocionado

Compartir

«¡Estamos todos encantados con la exquisitez de comida que hemos probado! Ha sido todo un éxito»; «Muy rico todo, lo recomendamos sin lugar a dudas». Estas son algunas de las declaraciones de clientes satisfechos con el trabajo de Degusta con Gusto, catering de Sevilla especializado en todo tipo de celebraciones y eventos. Aunque, sin duda, son comentarios que a cualquiera le gustaría escuchar tras la celebración de un evento porque, sin duda, la elección de un buen catering puede marcar la diferencia entre éxito o fracaso.

 

cuerpo texto

 

«Degusta con Gusto ofrece desde 2009 un concepto diferente de catering. Tenemos como principal objetivo que tus invitados queden gratamente sorprendidos. Convierte tu celebración en toda una experiencia para los sentidos gracias a nuestra esmerada presentación y extraordinaria calidad, alabados por nuestros clientes», explican desde este catering de Sevilla.

 

Por supuesto, en Degusta con Gusto destaca su capacidad de adaptación a las necesidades y sugerencias de los clientes. Así, ofrecen un amplio número de referencias originales y creativas que puedan dar respuesta a cualquier requerimiento. «Desde el pasado año hemos elaborado una nueva línea de recetas específicas para dietas vegetarianas y veganas. Así mismo, adaptamos nuestras elaboraciones a cualquier tipo de dieta que nos soliciten».

 

cuerpo de texto 8

 

 

ADAPTADO A DIETAS, NECESIDADES Y GUSTOS

 

En Degusta con Gusto ofrecen más de un centenar de referencias gastronómicas que van desde la cocina más tradicional a las influencias nacionales e internacionales más innovadoras, consiguiendo así un recetario en constante evolución cuyos sorprendentes resultados, tanto en sabor como en presentación, no dejan a nadie indiferente. «Entre nuestras elaboraciones de alta cocina en miniatura más solicitadas se encuentran cucharita de calamarata de bacalao sobre ali oli, semiesfera de salmorejo gelée con tapenade, cucuruchito de cerdo al ras el hanut, samosita de morcilla serrana con cebolla caramelizada o el tajine de pollo, entre muchos otros».

 

El catering Degusta con Gusto tiene presente que cada momento, espacio y persona es distinto por lo que ofrece un servicio personalizado adaptado a las diferentes situaciones, lugares y gustos de sus clientes. «Tanto si se trata de una entrega a domicilio de aperitivos listos para servir como del montaje completo de una celebración, siempre cuidaremos el detalle con el mismo esmero. Contamos con proveedores que ponemos a disposición de nuestros clientes para todo aquello que precisen, desde un mobiliario específico a una actuación musical, pasando por lo principal, la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento».

 

cuerpo de texto 9

 

Es por ello que el catering Degusta con Gusto está preparado y cuenta con la experiencia necesaria para organizar cualquier tipo de reunión o celebración, tanto a nivel privado como de empresa. Desde unos aperitivos informales o una copa de vino a un cóctel, un cumpleaños, bautizo, primera comunión, boda, etc. «Siempre encontrará la atención necesaria para que se convierta en un día inolvidable».

 

 

 

 

 

 

UN ESPACIO GASTRONÓMICO ÚNICO

 

Desde 2017, este catering ofrece el Espacio Gastronómico Degusta con Gusto en el que realizan distintas actividades durante el año: «Talleres de cocina en los que compartimos grandes momentos, cocinando por parejas o grupos, montajes de aperitivos, intercambio de conocimiento y experiencias que culminan con la degustación de lo elaborado compartiendo un buen rato».

 

Además, en este espacio organizan catas de vinos maridadas, especializadas, temáticas, etc. «En colaboración con Delicious Mundo Gourmet, mensualmente ofrecemos esta actividad dirigida a todos aquellos que disfrutan con una copa de vino y tienen la inquietud de ampliar sus conocimientos sobre el tema, siempre acompañado por un menú degustación adaptado a la temática o tipo de vino de cada cata.  Tanto los talleres de cocina como las catas de vino se organizan tanto para grupos en general como para grupos privados que nos lo soliciten y a los que les diseñamos a su gusto la actividad elegida».

 

Asimismo, este espacio gastronómico está a disposición de cualquier cliente que quiera organizar una reunión familiar, de amigos o empresa. «Contamos con una capacidad en cóctel para 45 personas, sentados hasta 32 personas. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad».

 

Para más información:
Email: info@degustacongusto.com
Teléfono: 655 664 310
Web:  www.degustacongusto.com
Dirección: C/ Úbeda 1 (zona Puerta de Carmona), 41003, Sevilla

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.