Contenido Promocionado

Compartir

La agencia GLS SVQ en Sevilla (Sevilla Nervión Courier SL), ubicada en el Centro de Transporte y Mercancías, es una de las más de 365 agencias que forman parte de la red nacional GLS que opera actualmente en más de 41 países en Europa.

 

Esta empresa, fundada a inicios de 2004 por Carlos Jurado y por un equipo de tres personas, celebra este mes sus 15 años dentro del sector del transporte urgente. «Emprendimos nuestro negocio tras una experiencia dilatada en el sector del transporte urgente, llenos de ilusión y ganas de que el proyecto se consolidara para poder tener un trabajo propio. A fecha de hoy, tenemos la responsabilidad con todas las personas que nos han ayudado de ser una referencia en el sector del transporte. Sin duda, éste es un éxito de todos y cada uno de los que componen nuestra compañía», explica Carlos Jurado, gerente.

 

texto1

 

En este tiempo, el equipo se ha ampliado a 35 trabajadores con previsión de incorporar a la plantilla nuevos compañeros y desde hace dos años forma parte de una de las mayores redes de transporte en Europa, Grupo GLS, como agencia local de GLS Spain, convirtiéndose en una de las empresas locales de Sevilla con mayor crecimiento. Actualmente, cuenta con unas instalaciones de 2.300 m2, así como con 50 vehículos para prestar servicio en Sevilla.

 

«Nuestras inversiones este año irán destinadas a la comercialización de nuestros productos y a la ampliación de la flota ya existente de vehículos sin emisiones de Co2, totalmente respetuosos con el medio ambiente, colaborando así a la conservación del medio ambiente y haciendo nuestro reparto más sostenible», comenta Carlos Jurado sobre los planes que tienen para este año para convertirse en el primer operador de transporte en la zona. En los últimos años, han incorporado dentro de la flota de vehículos triciclos ecológicos a los que se sumarán más unidades en los próximos meses.

 

La estrategia para continuar creciendo de forma sostenida es enfocarse también en la prestación de servicios tanto para el B2B como el B2C de la zona. «Vemos que hay opciones de negocio —relata Carlos Jurado— y queremos que las empresas nos tengan en cuenta como operador de transporte y logística para ayudarles en su crecimiento».

 

Para más información:

Centro de Transporte y Mercancias de Sevilla
Carretera Sevilla-Málaga, Km. 0, Parcela A-3

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio