Contenido Promocionado

Compartir

Estas agencias de viajes de Sevilla explican cuáles son las ventajas de planear tus vacaciones, un fin de semana, una escapada o una excursión, con sus asesores y profesionales. Personalización, ofertas, nuevas rutas, guías, garantías, atención continua al viajero… Son muchos los factores que hacen que viajar con una agencia de Sevilla sea mucho más placentero, cómodo y fácil que por nuestra cuenta.

 

 

 

 

AZUL MARINO VIAJES

 

AZM-Sevilla-digital

 

«Viajes con los 5 sentidos»: este es el lema de Azul Marino Viajes, una agencia con 40 años de experiencia y cerca de 40 oficinas repartidas por toda la península.  Sus viajes se caracterizan por ser diferentes y personalizados, creados por los expertos de diferentes marcas del mismo grupo: el Grupo AM. Diseñados con mimo y cuidado, pensados para el disfrute de sus viajeros sin caer en los tópicos turísticos. Una aventura de larga distancia, un circuito cultural por España o Europa, un idílico crucero, un viaje de autor…

 

Azul Marino Viajes fue la primera agencia en hacer viajes a Irán, a Corea del Norte o a la Antártida. Sus expertos agentes de viajes te asesorarán y confeccionarán tu escapada. Más de 220 profesionales forman un equipo de expertos en viajes y turismo que garantizan la calidad de todos los servicios.  Una empresa en constante crecimiento y siempre a la última en innovación y vanguardia.

 

Viaje a Sudán. El Reino de los Faraones Negros: salida en grupo del 7 al 17 de marzo.

Viaje a India. Festival de Colores Holi: salida en grupo del 16 al 24 de marzo

Viaje Orígenes del Islam: salida en grupo del 2 al 12 de abril

Viaje a Senegal. Descubriendo Saloum: salida en grupo del 13 al 21 de abril

Viaje a Turquía. Recorriendo Anatolia: salida en grupo del 13 al 21 de abril

Viaje a Países Bálticos y Bielorrusia: salida en grupo del 26 de mayo al 4 de junio

 

Para más información:

Dirección: c/ San Florencio, Nº 5, Edificio Emperador. 41018 – Sevilla

Email: svq@viajesazulmarino.com

Teléfono: 955 314 544

Web: https://azulmarinoviajes.com

 

 

 

BYTOUR VIAJES

 

Díadelpadre-Bytour620x350

 

 

¿Te has propuesto viajar más este 2019? ¿Buscas sorprender con un regalo especial? Bytour Viajes se ajusta a lo que buscas ofreciéndote los destinos más demandados al mejor precio.  Una de sus ofertas destacadas para esta primavera es la del Día del Padre: una maravillosa escapada a Portugal del 15 al 17 de marzo por sólo 99€ por persona con todo incluido y un niño gratis.
Gracias a las novedosas y efectivas herramientas de reserva con las que cuenta Bytour Viajes, en menos de 40 segundos te ofrecerán más de 10.000 destinos ajustándose al precio y fecha que elijas, sin complicaciones. También puedes solicitar información, hacer tu reserva o inspirarte para tu próximo viaje a través de los perfiles de Bytour Viajes en Redes Sociales.

 

Inaugurando su primera oficina en Sevilla Este en enero de 2017, a día de hoy la red de agencias Bytour Viajes se encuentra en pleno crecimiento gracias al carácter innovador y profesional de sus agentes, que cuentan con más de diez años de experiencia en el sector turístico. Además, resulta clave el respaldo y garantía del grupo turístico Bytour, quien pone a disposición de sus agencias acuerdos exclusivos con los mejores proveedores y tecnología punta.  ¿Pensando ya en tu próximo destino? Contacta con tu agencia Bytour Viajes más cercana.

 

Para más información:

Sevilla Este: 954 40 03 96 – sevillaeste@bytour.es

Alcosa: 954 99 80 03 – alcosa@bytour.es
Triana: 954 08 50 63 – triana@bytour.es

Pilas: 955 75 48 30 – pilas@bytour.es

Alcalá de Guadaíra: 955 18 78 42 – alcala@bytour.es

Web: //bytourviajes.grupobytour.es/

 

 

 

 

 

 

PLANES CON DUENDE

 

FOTO PLANES CON DUENDE

 

¿Te imaginas que hubiera un tipo de viaje para cada viajero?  «Mucha gente busca asesoramiento y seguridad y no la encuentran en las millones de opciones que da Internet. Buscan mejorar su  idea de viaje, tener la certeza de que los consejos son de primera mano, que durante el viaje, ante cualquier incidencia, solo tiene que levantar el teléfono y uno de nosotros estará ahí para ayudarle. De manera que se convierta en una experiencia única, justo lo que estaban buscando», explican desde Planes Con Duende.

 

Ese fue el objetivo cuando, hace siete años, se embarcaron en este proyecto. «A día de hoy somos un equipo de ocho artesanos de los viajes distribuidos en nuestras oficinas de Sevilla, Málaga y Madrid, que asesoran al viajero con un trato cercano y profesional. En pleno periodo de crecimiento, dejamos de ser un mero intermediario que hace un viaje programado, siendo especialistas en cada zona del mundo y viajando para formarnos, conocer mejor los destinos y nutrirnos de la cultura y filosofía de cada lugar». En Planes Con Duende nos invitan a descubrir una nueva forma de viajar.

 

Para más información:

Planes con Duende, c/ José Recuerda Rubio, manzana 1, local 2A

Email: duende@planesconduende.com

Teléfono: 954 096 621

Web:  www.planesconduende.com

 

 

VIAJES A MARRUECOS

 

 

 

 

foto prensa digital

Con Viajes Marruecos vivirás una experiencia única que disfrutarás con los cinco sentidos. Descubre rincones llenos de historia, tradición, olores, sabores y cultura. Paisajes diversos, mar, montaña, desierto y gastronomía.  En el circuito Esencia del Rif conoce durante tres días Chaouen, Tánger y Tetúan. Disfruta de una escapada que te transformará en el tiempo, donde el olor de sus calles y los colores de su artesanía te impregnarán cada minuto.

 

Recorre las callejuelas de la medina de Tánger y la majestuosidad de su Kasbah, para después poner rumbo a Chaouen, la ciudad azul, donde realizarás una visita privada del Barrio del Rif Andaluz, de la Mellah, el barrio judío Es sueca, el más primitivo de la ciudad. También recorreremos lugares históricos como el mercado, las escuelas hispanoárabes y tomar té a la menta en una maravillosa terraza al sol.

 

Termina esta experiencia de sensaciones en Tetuán, la ciudad Andalusí, la llamada Blanca Paloma. La plaza Moulay El Mehdi, donde está el Palacio Real, el barrio de la Luneta y su medina, te harán sentir protagonista de la novela El tiempo entre costuras. Aprovecha esta oportunidad de conocer los lugares más bellos de Marruecos.

 

Para más información:

Calle Luis de Morales 32, 4º, 33 Sevilla, 41018.

Teléfono: 955 525 501

Email: info@viajesmarruecos.com

Web: viajesmarruecos.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio