Contenido Promocionado

Compartir

Últimamente ha cobrado especial relevancia mediática la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), la cual permite obtener de las zonas donantes del paciente los folículos capilares que posteriormente serán trasplantados a las zonas receptoras que han perdido el cabello. Está técnica permite la extracción directa de cada pelo, sin dañarlo y sin dejar ninguna cicatriz apreciable en las zonas donantes.

 

INJERTOS

 

«Posteriormente nuestro cirujano clástico diseña la nueva línea capilar y mediante un instrumental de altísima precisión elaborado con cuchillas de zafiro, que permiten de esta forma una mínima lesión de la piel de la zona receptora y produciéndose por tanto, menor inflamación postquirúrgica y una mejor recuperación. Finalmente los folículos son implantados mediante la técnica DHI (Direct Hair Implatation) la cual reduce al mínimo el estrés y el trauma al cual se someten, consiguiendo el mayor número de pelos viables», explican desde la Clínica Sasermed, donde ofrecen la oportunidad de realizar tu injerto capilar, sin desplazarte a Turquía, pero sin renunciar a los mayores adelantos disponibles en las técnicas de injerto capilar.

 

Si estás pensando en realizarte un injerto capilar, debes saber que la Clínica Sasermed está ubicada en el barrio de Nervión, junto a la esquina de la Avenida de la Buhaira con Luis Montoto. Este centro cuenta con un equipo completo de implantogía capilar, dirigido por un especialista en cirugía plástica, con formación específica en el extranjero. Actualmente, este equipo de profesionales se sitúa a la vanguardia de las técnicas de injerto capilar, realizando todos sus procedimientos con los mayores adelantos disponibles, siendo uno de los pocos centros nacionales que realiza sus injertos mediante la técnica FUE-DHI-Zafiro, consiguiendo con ello los mejores resultados y una recuperación precoz.

 

 

 

SSUCv3H4sIAAAAAAAEAJ2QSw7CMAxE90jcocq6ixYq8bkKYmFSq1ikDUrcIlT17uTTSl6TVeY543g873dFoR7gSatrMUcVNBkzenbAZIeAq3Ll2BJbR2AijGxJFeUZePToY4sVaWDswtsMV//2zy3rYiukYnCEklKlYH58JLahpfzbmS/3LQp0OOhvGlgEcWgQcpBbfqpeH0bXy2gTtWiFhrElK1JOVoOJhqPo/HakaeiEzfITndxYWLntBRgsp0nWYKoNK42yPtbV6VA3l3PdNFU8IeXyAws2qz3KAQAA

 

 

 

De esta forma, la Clínica Sasermed es uno de los centros de referencia de la cirugía capilar, ofreciendo a todo paciente la posibilidad de realizarse este procedimiento sin tener que desplazarse a otros países, y contar con un estricto seguimiento facultativo tras la cirugía.  «Con el nivel y las garantías de la medicina europea y española. Sin arriesgarse con desplazamientos a países extranjeros y sin renunciar por ello a unos precios tan competitivos como los que allí se ofrecen y que suponen su principal reclamo, aunque eso si; en detrimento de la seguridad, comodidad y calidad que Clínica Sasermed, aquí en Sevilla, si te ofrecen».

 

 

Para más información:

C/Diego Angulo Iñiguez, 2 – 41018 – Sevilla

Tfno: 954 70 70 20

Web: www.clinicasasermed.es

e-mail: sasermed@dentalbuhaira.es

Redes sociales:

https://www.facebook.com/ClinicaSasermed

https://www.instagram.com/ClinicaSasermed

https://twitter.com/ClinicaSasermed

https://plus.google.com/+ClinicaSasermed

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.