CONTENIDO PROMOCIONADO

No te dejes engañar: estas son las características de un aceite de oliva de calidad

De una tierra de excepcionales cualidades para el cultivo y las técnicas más avanzadas, obtenemos un producto natural de gran personalidad y máxima calidad

Contenido Promocionado

Compartir

El grupo González Ramírez es toda una institución en el ámbito de la producción y comercialización agrícola, no solo en Andalucía sino en todo el territorio nacional, «con una vocación de consolidar nuestra expansión internacional».

 

Además, este grupo ha desarrollado una labor sin pausa desde 1968, fecha en que su fundador, Miguel Gonzalez Ramírez , comenzó su proyecto familiar y empresarial, que hoy se traduce en un grupo de empresas pionero en el sector agrícola.

 

texto2

 

En este marco nace en 1998 la empresa familiar Agri Gest Aguilar S.A. que, como miembro del grupo de empresas González Ramírez, aporta a la actividad la valiosa experiencia de sus predecesores, para desarrollar todo su potencial en la elaboración del mejor aceite de oliva extra «Las Manuelas», nombre de la marca que su fundador dedicó a su esposa.

 

«En pleno corazón de Andalucía, en la comarca de Aguilar de la Frontera, unos sevillanos de nacimiento y cordobeses de adopción, hemos encontrado el marco incomparable de una zona olivarera privilegiada para conseguir un producto natural de inigualables características».

 

¿Cómo consiguen un aceite de calidad? «De una tierra de excepcionales cualidades para el cultivo del olivo, del mimo de nuestros agricultores y las técnicas más avanzadas, obtenemos un producto natural de gran personalidad y máxima calidad, en perfecto equilibrio y de cualidades organolépticas potenciadas al máximo, un aceite de oliva virgen extra de categoría superior, obtenido en primera extracción en frio, procedente de aceituna monovairetal que permite obtener “Coupages” de aceites con aromas y sabor distinguidos». Con una producción integrada que, por supuesto, garantiza un máximo respeto al medio ambiente. Estos aceites disponen de una baja acidez que le confiere un intenso sabor afrutado, con un ligero toque amargo y su característico color verde intenso.

 

texto1

 

SOBRE AGRI GEST AGUILAR S.A

 

Este grupo agrícola aplica día tras día un nivel de exigencia y eficiencia en su actividad e instalaciones cumpliendo con normas de calidad e innovación para obtener un producto final de máxima calidad y garantía. «Contamos con más de 5.000 proveedores de aceitunas a los que se les exige la máxima de las calidades posibles, son muchas las familias que depositan su confianza y esfuerzo en nosotros. Delegándonos la responsabilidad de que transformemos el fruto de sus cosechas en el oro verde de Andalucía».

 

text

 

«La experiencia nos demuestra que si usted prueba nuestro aceite de oliva virgen extra “Las Manuelas”, formará parte de la extensa y asidua cartera de consumidores que están plenamente satisfechos tras su consumo. Son clientes que, desde todos los rincones de nuestra geografía, repiten y nos trasladan su plena satisfacción».

 

 

Cuando un producto se hace con la ilusión, trabajo, esfuerzo y sacrificio de una familia, «se obtiene “Las Manuelas” un aceite de calidad, donde vanguardia y tradición se unen para dar paso a nuestro aceite más preciado. Un “oro líquido” para el disfrute de los paladares más exquisitos».

 

Para más información:

www.aceitelasmanuelas.com

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.