Contenido Promocionado

Compartir

En el centro de Sevilla, rodeado de pasión y tradición, encontramos una de las propuestas gastronómicas más interesantes de la capital hispalense. Para quienes busquen una opción diferente y única esta primavera y disfrutar de recetas vanguardistas e innovadoras, hay una parada más que obligatoria para este 2019:  Edición Limitada es un restaurante de Sevilla ubicado en el barrio de San Lorenzo, en la calle Conde de Barajas.

 

La gastronomía de Edición Limitada se fundamenta en tres pilares esenciales: producto de calidad, técnica y honestidad. Y es que la cocina inconformista de Gonzalo Fernandez, chef que comanda los fogones de este restaurante sevillano desde hace más de tres años, es capaz de sorprender a cualquier paladar.

 

En su carta ofrecen un equilibrio perfecto entre carnes, pescados y platos para vegetarianos y veganos. Cada plato está creado con el objetivo de que nuestro paladar se pierda entre sus sabores y su sencillez. De hecho, la ausencia de fritos es otro de los pilares de esta cocina, ya que Gonzalo busca que sus recetas nos dejen satisfechos, pero no sean pesadas.

 

edicion-limitada-sevilla

 

En sala, además, tienen muy marcados dos objetivos: ofrecer un buen servicio, cercano y eficiente, y buscar a cada momento nuevos vinos y cervezas para sorprender al comensal. Sin duda, Edición limitada es la apuesta segura a la hora de encontrar platos distintos y bien cuidados acompañados de las mejores bebidas y un cuidado servicio.

 

UNA CARTA DE EXCELENCIA

 

En cuanto a platos de abacería, la carta de Edición Limitada ofrece un magnífico queso andaluz; milhojas de boquerón en vinagre y queso de cabra; paté de aceitunas casero; salmorejo ahumado y pulpo a la gallega; entre otros.

 

Destacan, de hecho, las apuestas de este restaurante por las dietas vegetarianas y veganas con recetas como garbanzos, berenjena y curry casero, espárrago y boletus con emulsión trufada.

 

No pueden faltar en una buena carta una variedad de pescados como la de Edición limitada: Carpaccio de calamar, manzana verde y salsa de tinta; Bacalao, espuma de ajo y verduras; Lubina, fondo de trigo y aceite de perejil.

 

Por último, pero no menos importante, sus carnes: steak tartar & helado de mostaza; falda de ternera 75º y puré de patata con membrillo; solomillo de cerdo ibérico y calabaza; bao de cordero; magret de pato y tabulé de verdura.

 

Para más información:
Dirección. Calle Conde de Barajas, 20
Teléfono. 955 513 463
Mail. Info@edicionlimitadasevilla.es
Web: https://edicionlimitadasevilla.es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.