Contenido Promocionado

Compartir

Sólo un dato: pasamos un tercio de nuestras vidas sobre un colchón. Por lo tanto, no sólo es importante, sino que vital, para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestro descanso, acertar con la compra de un colchón. Es un producto que contribuye e influye a nuestro día a día. Si elegimos uno bueno, mejora nuestra rutina y es un aliado para tener una vida saludable. Así, la compra de un colchón es una acción importante y en la que debemos tener en cuenta muchos factores más allá del precio. Sin que esto suponga salirnos de nuestro presupuesto.

 

«La elección del colchón no es una elección cualquiera y sentirse ayudado por un profesional formado en el descanso es muy importante», explican desde Maxcolchon, referentes y especialistas en colchones viscoelásticos hechos a medida. «Contar con un apoyo que aporte los conocimientos especializados en descanso para elegir el mejor colchón posible es una ayuda importantísima para acertar con el colchón. Combinar la ayuda profesional con el conocimiento de uno mismo es una mezcla que suele traducirse en buen descanso», detallan desde esta empresa.

 

colchon-ambientwe

 

FACTORES A TENER EN CUENTA

 

Entre los aspectos más relevantes a la hora de comprar un colchón, nos encontramos con tres factores que serán clave cuando vayamos a elegir uno:

 

Nuestros productos se fabrican bajo las especificaciones dadas por cada cliente

–El precio de los colchones normalmente elevado, si el colchón es de calidad. Pero son una inversión a largo plazo: un colchón tiene una vida útil que rodea los 8-10 años. En cada colchón solemos pasar un tercio de cada día. No es tirar el dinero en un lujo, sino en calidad de vida.

 

–Los especialistas recomiendan recurrir a un fabricante serio y de confianza: asegura condiciones, servicios, garantías y características claramente establecidas. En Maxcolchon disponen de un asesoramiento personalizado y de algunos de los mejores especialistas del sector para garantizar que tu elección sea la correcta.

 

–Un fabricante especializado siempre ofrecerá mejores precios, ya que tiene más margen y capacidad que un distribuidor. Además, el servicio postventa es muy importante: «El asesoramiento y la atención a la hora de ayudar al cliente a ofrecer un buen descanso es uno de los puntos que Maxcolchon cuida en su día a día».

 

LA SOLUCIÓN: COLCHONES PERSONALIZADOS

 

Como un guante que se ajusta perfectamente a una mano, un colchón debe ser el guante de nuestro cuerpo para garantizar nuestro descanso y reposo. En este sentido, Maxcolchon no solo distribuye sino que fabrica colchones a medida: «Somos fabricantes: cada uno de nuestros productos se fabrica bajo las especificaciones dadas por cada cliente, a la medida de sus necesidades, pudiendo escoger la medida (ancho, largo y grosor) del producto, lo que es perfecto para aquellos que necesitan que su colchón tenga unas dimensiones especiales. También ajustamos el grosor para que el colchón quepa sin problemas en estructuras de cama o en camas nido en las que la parte inferior tiene un grosor máximo muy bajito».

 

sevilla-abc-maxcolchon

 

Estos colchones tienen 100 noches de prueba

Precisamente, gracias a que son fabricantes, sus clientes pueden escoger el tapizado de su canapé abatible, cabecero, base tapizada o canapé fijo, entre más de 30 colores y tejidos diferentes. «Se fabrica en exclusiva para ellos con las indicaciones que nos faciliten». Esta es solo una de las muchas razones que elevan a Maxcolchon como referente del descanso en el sector, con más de 50 tiendas físicas repartidas por toda España.

 

Además, estos colchones tienen 100 noches de prueba, por lo que «si después de comprarlo no sientes que duermes a gusto, porque ese colchón no se adapta a las necesidades específicas del durmiente, este puede contactarnos para que así sea asesorada para cambiar el colchón por uno que se adapte mejor», detallan desde Maxcolchon.

 

DONDE ADQUIRIRLOS Y CÓMO COMPRARLOS

 

Estos colchones, además de otros productos relacionados con el descanso, se pueden adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de su tienda online, con plazos de entrega de 24/48 horas con servicio de entrega urgente, o hasta 9 días laborables con el servicio especializado de entrega y montaje. Asimismo, Maxcolchon cuenta con tres tiendas de colchones en Sevilla, de las 54 que tiene actualmente en España y de las seis que tiene en Andalucía.

 

Las tiendas en Sevilla están ubicadas en Los Alcores (Alcalá de Guadaira), en el Parque Aljarafe (Tomares) y en la Calle Luis Montoto, en pleno corazón de la capital andaluza. Para todas sus compras, Maxcolchon ofrece múltiples facilidades de pago: PayPal, ApplePay, Google Pay… Incluso Bitcoins y por supuesto, financiación de hasta 12 meses sin intereses.

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio