Contenido Promocionado

Compartir

Una decoración espectacular. Así definen el parque infantil Planeta 112 los padres y niños que lo han visitado. Los creadores de este parque han cuidado al máximo cada detalle de su decorado, imitando calles de ciudades y carreteras, incluyendo incluso un coche de bomberos. «Los niños y niñas se lo pasarán genial circulando por carreteras casi auténticas, con mini coches, patinetes eléctricos, etc.», explican desde Planeta 112.

 

texto1

 

En este parque infantil los más pequeños también se podrán disfrazar de bomberos o policías, vamos, «de lo que más les guste», según afirman los creadores del decorado. «Podrán montarse dentro del camión de bomberos y descubrir cómo actuar en caso de incendio, aprendiendo además las normas de circulación. Como parte del entrenamiento de todo bombero contamos con un tirolina que cruza toda la ciudad, donde todos los niños y niñas harán prácticas de salvamento y se lo pasarán genial».

 

 

CULTURA Y DEPORTE PARA NIÑOS

 

 

Como si fuera de una ciudad de verdad, en Planeta 112 también hay espacio para la cultura y el deporte. De este modo, este parque infantil dispone de su propio teatro-escenario, con un espectacular equipo de sonido y karaoke, donde los niños podrán cantar y bailar los temazos del momento. «Nuestros actores, actrices y cantantes podrán pasar previamente pasar por la sala de maquillaje para cantar con nuestras mejores galas».

 

texto2

 

Asimismo, el deporte es muy importante en Planeta 112. «Disponemos de un parque de bolas diseñado de tal forma que en la planta inferior ofrece un campo de futbol y baloncesto. Deportes que practican casi todas las niñas y niños. Además, la primera planta nos sirve para seguir con el entrenamiento y diversión de los pequeños bomberos que suben y bajan por el súper tobogán hasta estrellarse contra piscina de bolas, no sin antes saltar “hasta el infinito” en nuestra cama elástica», bromean desde Planeta 112.

 

 

PLAN EN FAMILIA

 

Para todos aquellos que busquen un plan distinto y divertido para pasar con los más pequeños, sin duda Planeta 112 es una apuesta sobre seguro: «Hemos inaugurado en Sevilla una nueva “ciudad” para tus hijos. Podrás pasar un día genial en familia. En el parque infantil Planeta 112 nos preocupamos por los más pequeños y jóvenes, pero también por los mayores y adultos. Mientras los niños y niñas se lo pasan genial en el parque los mayores tienen una sala reservada para charlar, merendar y descansa, a la vez que ven como disfrutan los más pequeños. No nos olvidamos de los más pequeños y hay una zona acotada para niños y niñas menores de cuatro años, con mini tobogán, piscina de bolas y juegos educativos».

 

Para más información:
Calle Termodinámica, 9, Sevilla.
Web: www.planeta112.es
Email: info@planeta112.es
Teléfono: 674 213 212
Horario: De miércoles a viernes de 17:00 pm a 21:00 pm – Sábados, domingos y festivos desde las 12:00 am hasta las 21:00 pm.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.