Contenido Promocionado

Compartir

«Tenemos los mismos precios que Turquía, pero muchas más ventajas». Esto es lo que afirman en la Clínica Frontela, clínica de injertos capilares de Sevilla, donde son ya muchas las personas que han podido «permitirse volver a tener pelo», sin necesidad de viajar a otro país. De hecho, esta clínica es la que más injertos capilares realiza de toda España.

 

texto1

 

¿Por qué? Son varios los motivos pero, quizás, el principal de ellos es que disponen de uno de los precios más competitivos del sector. El segundo, la experiencia: tras más de diez años, el equipo de la Clínica Frontela  se ha convertido en uno de los referentes en injerto capilar. Una de las valoraciones que sus pacientes hacen, de forma positiva, es el estudio previo que realizan desde esta clínica: «Estudiamos detenidamente cada caso, con materiales específicos para valorar si es posible realizar el injerto capilar. Esto da mucha tranquilidad y confianza al paciente, pues lo hace con un equipo médico español, sin necesidad de irse a otro país con un traductor. Además, conoce a todo el equipo antes de la intervención y podrá preguntarle sus dudas para llegar más tranquilo a la intervención».

 

 

SEGUIMIENTO Y EVOLUCIÓN DEL PACIENTE, CLAVE PRIMORDIAL

 

 

Además, en la Clínica Frontela ofrecen, antes y después de la intervención, un tratamiento (ya incluido en el precio) con el cual fortalecen toda la zona dontante para poder extraer el mayor número de unidades foluclares, «y obtener, así, unos resultados finales inmejorables y completamente naturales». La atención al paciente es clave para esta clínica pues, además, realizan un seguimiento durante el año posterior a la operación con seis sesiones para fortalecer el pelo y evitar que siga avanzando la pérdida de cabello.

 

texto3

 

Un precio competitivo no tiene por qué significar que la calidad se resiente. Esta clínica es un ejemplo de ello ya que, no solo por su técnica de redistribución de unidades foliculares, con la cual han conseguido resultados espectaculares en todos sus pacientes, sino que, además, utilizan la tecnología más avanzada y novedosa a la hora de implantarlos. «Gracias a los Hair Implanter, técnica con la cual los folículos no sufren, podemos darle una angulación para que quede completamente natural, y no el famoso “pelo de muñeca”».

 

 

LA CLÍNICA CON MÁS INTERVENCIONES DE TODA ESPAÑA

 

 

«La nuestra es la clínica que más número de intervenciones realiza mensualmente en toda España, gracias a los magníficos resultados finales, al seguimiento previo y posterior a la intervención y, por supuesto, a sus precios y a la garantía de por vida que ofrecen, ya que cuentan con un equipo con más de diez años de experiencia el cual realizan cirugías a diario», explica Frontela.

 

texto2

 

Clínica Frontela cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a la técnica FUE. Como ya se sabe, esta técnica no deja cicatrices, siendo, además, mínimamente invasiva, recuperando su zona donante en menos de un mes. Para aquellos interesados, la primera consulta es completamente gratuita. «Infórmate de todas las ventajas de realizarse un injerto con nosotros, de poder hablar cara a cara con varios pacientes intervenidos en nuestra clínica, no te arrepentirás», aseguran desde Clínica Frontela.

 

 

Para más información:
Av. de Andalucia, 121, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
https://injertocapilarfrontela.com/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio