Contenido Promocionado

Compartir

Los amantes de la gastronomía tienen en Sevilla la oportunidad de realizar todo un viaje por los auténticos sabores de la comida asiática. Ubicado muy cerca de la parroquia de Santa María de las Flores, Kingdo Lite es un restaurante de cocina internacional regentado por la familia Lin, con experiencia en los fogones desde el año 1986. «Te acercamos a Asia con propuestas muy interesantes de toda la riqueza gastronómica que se esconde en este continente y que, gracias a restaurante, está al alcance de tu mano».

 

texto1

 

En Kingdo Lite lo tienen claro: «La nuestra es una oferta gastronómica para quienes no se conforman con el restaurante chino de toda la vida». En este restaurante asiático se brinda la oportunidad de realizar un viaje por los sentidos. Centrados, por supuesto, en ofrecer un producto de calidad, en Kingdo Lite priman la autenticidad y la modernidad en sus recetas.

 

texto2

 

Con más de 33 años de experiencia abiertos al público sevillano, Kingdo Lite ofrece una carta para todo tipo de paladares: «Desde los milenarios Dian Xin, entre otros platos como carnes, pescados y mariscos, hasta recetas sin gluten, sin lactosa y platos para vegetarianos y veganos», detallan desde este restaurante de Sevilla.

 

texto3

 

Todos estos platos, aseguran, son «personalizables», sobre todo para aquellas personas que tienen algún tipo de alergia. Además, parte de la carta de Kingdo Lite es cambiante y cada cierto tiempo la renuevan para ofrecer platos distintos, vanguardistas y tradicionales, provenientes de distintas culturas asiáticas. Además de disponer de un servicio amable, cercano y eficiente, en Kingdo Lite hay que probar su carta de vinos y cervezas, todas ellas importadas directamente desde China o Japón.

 

 

Para más información:
Avenida de Miraflores, 95, 41008, Sevilla
Tlfn.: 692 636 539
Web: www.kingdolite.com
Instagram: https://www.instagram.com/kingdolite/
Facebook: https://www.facebook.com/kingdolite/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio