Contenido Promocionado

Compartir

Fuera de Carta es una propuesta gastronómica diferente que nace de una idea sencilla: «Si lo mejor de cada casa es lo que está fuera de carta, ¿por qué no reunirlo todo en una única experiencia y dar lo mejor de nosotros?». En este restaurante de Sevilla, ubicado en Los Bermejales, «ofrecemos lo mejor de nuestra bodega y de nuestra cocina, una selección de vinos y de platos que son una provocación para los sentidos», explican desde los fogones de Fuera de Carta.

 

texto1

 

En su carta principal, elaborada principalmente con cocina mediterránea, podrás disfrutar de platos originales con productos de primera calidad, «que nos distinguen de cualquier otro restaurante».  Además de la carta principal, todas las semanas ponemos especial empeño en elaborar un nuevo fuera de carta con una estudiada elección de exquisitos platos en los que fusionan la comida mediterránea con diferentes estilos. «Uno de los aspectos de los que más disfrutamos es el trabajo conjunto de la presentación de los mismos, un trabajo riguroso que sorprende cada semana a quien nos visita».

 

Para acompañar sus platos, además, disponen de una amplia selección de vinos entre los que destacan los vinos andaluces. «Nos gusta innovar y sorprender a nuestros clientes, por lo que además, cada mes organizamos una cata de nuevos vinos acompañada de un maridaje elaborado especialmente para su degustación. Las catas son una de las actividades que más gustan a nuestros clientes».

 

texto2

 

En Fuera de Carta, aprovechando el espacio y la decoración de local, se trató con especial mimo la decoración. «Por las noches es espectacular. Desde fuera se ve un ambiente cálido como uno de esos bistrós parisinos. Creemos que es otra forma de diferenciarse».

 

Por supuesto, este restaurante de Sevilla cuenta con un equipo humano especializado y que disfruta de su trabajo. «La calidad del servicio es uno de los aspectos más valorado por nuestros clientes.  Fuera de Carta ha nacido para sorprenderte y para conquistarte, cada vez que nos visites».

 

 

Para más información:

C/ Finlandia, 5. 41012, Sevilla
Email: fueradecartabermejales@gmail.com
Tlfn.: 955 357 111
Facebook: https://www.facebook.com/fueradecartabermejales/
Instagram: https://www.instagram.com/fueradecartabermejales/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.