Contenido Promocionado

Compartir

A lo largo de la historia el ser humano ha estado vinculado a la observación del cielo nocturno, aprovechando el movimiento relativo de las estrellas y sus constelaciones para la toma de importantes decisiones en relación a las cosechas, orientación, etc. «En la noche profunda nuestros antepasados se agruparon en torno al fuego. El líder del clan señaló al cielo con un ascua de luz incandescente. Aquella estrella lo confirmaba, cuando la luna se oculte saldremos de caza». Esta cita, que tan bien describe la importancia de las estrellas y del cielo para nuestra civilización, es de Natures, los organizadores de la actividad «Un Cerro de 5 estrellas».

 

 

«Te ofrecemos la oportunidad de revivir estas sensaciones naturales y originales mediante nuestra actividad de observación de estrellas. El cielo de la Sierra Norte de Sevilla cuenta con la calificación de Reserva Starlight, es decir, un “cielo nocturno de calidad”, siendo un lugar privilegiado para la realización de este tipo de actividades por su baja contaminación lumínica».

 

 

Acompañados por la luz de las linternas nos acomodamos en pleno Monumento Natural del Cerro del Hierro. Una vez allí dejaremos que las estrellas nos desvelen sus historias mitológicas y su naturaleza física.

 

De este modo, «Un Cerro de 5 estrellas» se erige como una alternativa de ocio durante las frescas noches de verano de la sierra, apta para personas de todas las edades. «Deja que un guía intérprete, especialista en el territorio, te desvele los enigmas del Universo. Todas nuestras utas geoturísticas están certificadas con el distintivo “Marca Parque Natural” contando, además, con que la Sierra Norte de Sevilla es “Parque Natural y Geoparque Mundial UNESCO”».

 

 

Además, realizando tu reserva antes del 30 de junio, en Natures te obsequian con una ruta interpretada por el interior del Monumento Natural Cerro del Hierro (a realizar antes del comienzo de la actividad de estrellas). «Sólo de ti depende disfrutar de esta experiencia, donde los cálidos colores que nos ofrece el atardecer serán el preludio de una noche bajo la luz estelar».

 

Así, Natures garantiza una experiencia única gracias al equipo de profesionales que dispone, especializados en el «turismo de naturaleza», capaces de dar respuesta a las necesidades de cada cliente. «Natures te pone todo lo necesario para que pases una jornada en familia o con amigos en plena naturaleza. ¿Estáis preparados?»

 

Para más información

Mail: natures@natures.es
Teléfono: 648 140 091
Web: www.natures.es
Facebook: https://www.facebook.com/natures.sca

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio