Contenido Promocionado

Compartir

Llega el buen tiempo y, con él, florecen los planes. Desde celebraciones, como bodas, bautizos o comuniones, a reuniones familiares, empresariales o con amigos. Si hay un sitio perfecto para estas reuniones y que es referente en su zona, ese es Doña Clara. Es más, para aquellos que estén interesados en «darse un homenaje» con una buena parrilla o un guiso «a la antigua», sin lugar a dudas, éste es su sitio.

 

 

Si nos sumergimos en su carta llaman la atención, sobre todo, los entrantes de Doña Clara, donde destacan el brick de langostinos con queso de cabra, el salteado de habitas y arroz con calamares en su tinta y la ensalada fubuki, entre otros. La parrilla es otro de los platos fuertes de Doña Clara, donde poder disfrutar del sabor de la carne de calidad: el chuletón de vaca gallega, solomillo de ternera, lomo de retinto, la presa de paleta ibérica.

 

Otra de las especialidades de Doña Clara son los guisos caseros, «hechos como antiguamente, a fuego lento durante toda la mañana». Entre sus guisos podemos degustar las manitas de cerdo, la berza con pringá, las migas o  los riñones al Jerez. Por supuesto, hay que hacer mención aparte de su extensa bodega. «Disponemos de una amplia gama de vinos tintos, blancos y rosados procedentes de diferentes denominaciones de origen. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle a encontrar el vino perfecto».

 

 

Para finalizar la velada, que mejor que con un sabroso postre casero, como las milhojas de nata y crema, el espectacular tocino de cielo, el tiramisú o la tarta dulce de leche. «Doña Clara dispone de pan sin gluten y postres para celíacos, diabéticos, etc.», explican desde este restaurante que se erige como una de los referentes en Sevilla para las reuniones de amigos, comidas de empresa, comuniones, bautizos, grupos, etc. Las mejores materias primas no serían suficiente sin que hubiera un buen servicio, por eso, la atención personal y el trato al cliente es fundamental en el éxito de Doña Clara.

 

LA COCINA DE DOÑA CLARA

 

En el singular barrio de Heliópolis, se encuentra el Restaurante Doña Clara, cuya cocina se inspira en el trato delicado y original de sus entradas y en la plena confianza de la selección de sus platos de carnes y pescados. Su jefe de cocina, Juan Pablo Ruiz, cuya trayectoria es de sobra conocida en la restauración andaluza (Restaurante Venta Ruiz, Restaurante La Plazuela, Taberna Pepe Barea) culmina su mejor trato con la cocina de mercado.

 

 

«Disfrute de nuestros mejores platos también en formato tapas, la mejor elección para degustar nuestra cocina», explican desde Doña Clara, donde disponen de un amplio comedor, muy luminoso, y una zona de tapeo con mesas altas en la terraza, además de un coqueto jardín donde poder disfrutar de su magnífica cocina. Todos estos factores dibujan un lugar muy agradable, referente en la capital hispalense, donde celebrar cualquier reunión y evento con la tranquilidad y la comodidad de contar con un restaurante «donde no da el sol en verano ni la lluvia en invierno».

 

Para más información:
Plaza de los Andes, s/n, 41012, Sevilla
Email: info@dclara.com
Web: //www.dclara.com/
Tlfn.: 954 628 852
Facebook: https://www.facebook.com/dclarasevilla/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio