Contenido Promocionado

Compartir

Son muchas décadas trabajo, ofreciendo un servicio bucodental de calidad en muchas partes de Andalucía. Para conseguir y cosechar ese éxito, esa trayectoria, en  Clinica Dental J. Queraltó han tenido que trabajar muy duro. En Sevilla, de hecho, llevan más de 15 años al frente de su clínica dental, cuidando la salud bucodental de miles de sevillanos. Tanto es así que, en poco más de una década, Clínica Dental J. Queraltó se ha convertido en una de las referencias en salud dental de Sevilla. Es por ello que, desde su clínica en la capital hispalense, nos desvelan seis claves importantes de su éxito.

 

 

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre el servicio que ofrece una franquicia dental y vosotros?

 

Las franquicias utilizan unos modelos de odontología totalmente contrarios al nuestro.  Nosotros empezamos en esta especialidad por pura vocación, no como modelo de empresa donde priman los beneficios conseguidos. Nuestro modo de ver la odontología es con un fin de ayuda a los demás en contra de un simple modelo de negocio, esa es la mayor diferencia con este tipo de clínicas franquiciadas. Nosotros damos una atención cercana y personalizada a cada paciente para solucionar sus necesidades con los mejores tratamientos y los últimos avances tecnológicos. Poseemos un equipo estable en nuestros tres centros a diferencia de las clínicas franquiciadas que sufren de una alta rotación de personal.

 

 

¿Es posible crecer y expandirse sin perder ese trato personal?

 

 

Si, siempre y cuando sigamos estos tres pasos: búsqueda y selección de los mejores profesionales; formación continuada en los últimos avances dentro de nuestro campo; poseer un equipo motivado con un gran ambiente de trabajo. En nuestros tres centros, situados en Sevilla, Bormujos y Espartinas hemos conseguido nuestro principal objetivo: la satisfacción de los pacientes que han confiado en nosotros. Ello se demuestra con un relevante dato, el 70% de los pacientes que acuden a nuestras consultas por primera vez, son referidos por otros que ya nos conocen.

 

 

¿Cuáles son los servicios más demandados por sus pacientes?

 

Al ser una clínica multidisciplinar y tener grandes profesionales en cada una de las especialidades, nos llegan pacientes con todo tipo de necesidades. Somos especialistas en implantes; por lo tanto, es el tratamiento que más nos demandan nuestros pacientes. Últimamente, estamos ayudando a muchos pacientes afectados por el cierre de una conocida cadena dental, a poder finalizar sus tratamientos al mínimo coste para ellos y que vuelvan a conseguir esa funcionalidad en la masticación y devolverles la confianza en los profesionales del mundo de la odontología.

 

 

 

 

 

¿Cuál es la clave para ser un referencia en implantología dental en Sevilla?

 

La odontología, a diferencia de otros campos médicos, no posee especialidades dentro de la carrera, por lo que un odontólogo recién licenciado está “teóricamente” titulado para realizar cualquier tratamiento aunque carezca de experiencia en ello. Nosotros somos unos privilegiados ya que nuestro director médico, José Queraltó es cirujano oral, al haber cursado el Máster de Cirugía por la Universidad de Sevilla, además de llevar 11 años dedicados exclusivamente a la cirugía oral. Esto es una ventaja competitiva para nosotros y una tranquilidad para nuestros pacientes a la hora de ponerse en unas manos expertas.

 

Un objetivo para este año

 

No existe mayor satisfacción para un profesional que el agradecimiento por parte de un paciente después de haber finalizado su tratamiento. Cuando acude a la revisión posterior a la finalización del tratamiento y te comentan cómo les ha cambiado la vida al poder comer todo lo que antes no podían, y al volver a sonreír sin complejos. Nuestro objetivo para este año es continuar realizando trabajos de calidad para seguir siendo una clínica de referencia en Sevilla.

 

 

 

Para más información:

Web: clinicaqueralto.com

Clínica Dental J. Queraltó Sevilla
Av. Ramón Carande 15, Bajos 3-4. 41013 Sevilla
954 626 706
Email: direccion@clinicaqueralto.com

 

Clínica Dental J. Queraltó Bormujos
Av. Del Barrerillo 5, Ed. Lux Sevilla. 41930 Bormujos
954 043 620
Email. bormujos@clinicaqueralto.com

 

Clínica Dental J. Queraltó Espartinas
Alcaldesa María Regla Jiménez 40, 41807 Espartinas,
954 221 300
Email: espartinas@clinicaqueralto.com

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaQueralto
Twitter: https://twitter.com/clinicaqueralto
Instagram: https://www.instagram.com/clinicaqueralto/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBFqNIY26EpBXMyvuEo1DLg

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.