Contenido Promocionado

Compartir

Muchas son las personas que durante el verano, por potenciar su currículum, porque lo tienen como asignatura pendiente o porque desean aumentar sus competencias lingüísticas, buscan algún curso intensivo de inglés en Sevilla con el que poder alcanzar su meta. Estas academias de Sevilla ofrecen cursos personalizados, horarios intensivos, precios competitivos y profesionales del idioma preparados para que puedas aprobar a la primera.

 

CARTUJA IDIOMAS

 

 

Cartuja Idiomas, con 3 sedes en Sevilla, es un centro oficial preparador de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. También prepara el examen Aptis General del British Council. Disponen de cursos de 60 horas, de inglés general, denominados Multi-Certificate (B1), desde tan solo 295€ el curso completo, un precio muy competitivo, aptos para certificarse en el examen Aptis General por el British Council.  Los cursos de 80 y 126 horas están diseñados para obtener los niveles B2 (First) y C1 (Advanced) de la Universidad de Cambridge.

 

El inglés es ya requisito obligatorio y fundamental, tanto para acceder al mercado laboral con un perfil competente, como para concluir los estudios universitarios.  A lo largo de los cursos de 80 y 126 horas, se llevan a cabo simulacros de exámenes. Así el alumno podrá medir su nivel, y conocer, en todo momento, su evolución y aprendizaje. Algo que distingue a Cartuja Idiomas es su especialización en universitarios y recién graduados, sus precios competitivos y su alto porcentaje de aprobados.

 

Para más información:

Web: www.cartujaidiomas.com

Facebook: Cartuja Idiomas

Instagram: @cartujaidomas

 

CENTRO ISLA DE LA CARTUJA
Avenida Camino de los Descubrimientos, 19
954 467 464

CENTRO REINA MERCEDES
Calle Monzón, 4
954 613 892

CENTRO VIAPOL
Calle Barrau s/n (Academia Gea)
954 921 635

 

 

 

ENGLISH 1

 

 

«Somos una academia de inglés, situada en el barrio de Nervión. Ofrecemos una gran variedad de cursos para niños desde 3 años, jóvenes y adultos. En English 1 te ayudamos a desarrollar todo tu potencial con el inglés, te abrimos las puertas a nuevas oportunidades, experiencias vitales y empleabilidad, y te damos herramientas para que seas un ciudadano global», explican desde esta academia de idiomas de Sevilla.

 

 

«Las familias podéis confiar en nuestro equipo, por su experiencia, cualificación y continuo desarrollo profesional. Creamos un entorno de aprendizaje divertido y de calidad, poniendo el inglés en uso y donde lo importante sois vosotros. English 1 es un centro autorizado por la Universidad de Cambridge para la preparación de exámenes de B1, B2, C1 y C2. También somos miembros de ACEIA y FECEI».

 

Para más información:
Marqués de Nervión, 116, 41005 – Sevilla
Email: info@english1sevilla.com
Tlfn.: 954 642 098
Web: //english1sevilla.com/
Facebook: https://www.facebook.com/English1sevilla/
Instagram: https://www.instagram.com/english1nervion/

 

 

 

ENGLISH ZONE ACADEMY

 

 

Ya están disponibles los cursos intensivos de English Zone Academy para el mes de julio. En horario de mañana (10.00-14.00) o por la tarde (17.00-21.00), estos cursos garantizan una óptima inversión del tiempo para que los resultados sean visibles de forma inmediata. «Cabe destacar que en nuestra academia tenemos un 90% de aprobados en la pruebas de Cambridge. Además, no cobramos matrícula por estos cursos. Sí que es verdad  que hay que hacer prueba de nivel pues tenemos un número limitado de plazas».

 

 

En ese contacto diario con el idioma, el alumno asimila las estructuras gramaticales, aprende vocabulario y adquiere fluidez a muy corto plazo.  «En English Zone somos profesionales de la enseñanza desde el año 2003. Contando con profesores nativos y especializados en la enseñanza de idiomas.  Preparamos para las pruebas de Cambridge, APTIS y Trinity – los niveles B1, B2 y C1», detalla esta academia de idiomas.

 

Para más información:
Plaza de las Naciones, 10 (junto a estación «Ciudad Expo»), Mairena del Aljarafe, 41927
Teléfono: 955 600 968
Web: www.EnglishZoneAcademy.com
Email: info@englishzoneacademy.com
Facebook: https://www.facebook.com/EnglishZoneAcademy

 

 

 

ESCUELA IDIOMAS CARLOS V

 

 

 

«Nuestros cursos intensivos están orientados a la preparación y práctica de los exámenes de oficiales. Las clases se desarrollan con la práctica diaria de ejercicios en el formato de las diferentes pruebas, con ejemplos y consejos útiles para superar el examen con éxito, siempre guiados por la experiencia de nuestros docentes, que conocen en profundidad la metodología. Aprenderás rápidamente, y con dedicación y esfuerzo tendrás el éxito asegurado en poco tiempo», garantizan desde Escuela Idiomas Carlos V.

 

 

Para más información:
Avda. República Argentina, 27 B – 1ª Planta, 41011 – Sevilla
Email: info@idiomascarlosv.es
Tlfn.: 954 063 17
Web: www.idiomascarlosv.es
Facebook: www.facebook.com/idiomascarlosv
Twitter: www.twitter.com/Idiomascarlosv
Instagram: www.instagram.com/idiomascarlosv/
Youtube: www.youtube.com/channel/UCJaA0IMFDP7TrmU_Goico7A

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio