Contenido Promocionado

Compartir

La terapia visual es un tratamiento individualizado realizado por ópticos-optometristas que enseña al paciente a usar su visión de forma eficaz en casos de estrabismo, ojo vago o ambliopía, así como en dificultades para el aprendizaje, entre otros. Con la terapia visual, el paciente aprenderá a tener control de todas las habilidades visuales (movimientos oculares, binocularidad o coordinación ocular, visión en 3D, enfoque o acomodación).

 

 

 

En Entrenavisión, centro especializado en terapia visual de Sevilla, explican que los síntomas más destacados que podemos observar, en personas con dificultades visuales a los que la terapia visual puede ayudar, son los siguientes:

 

–Dolor de cabeza
–Visión doble
–Molestias al leer
–Dificultades en la lectura
–Picor de ojos
–Baja comprensión lectora
–Desviación de los ojos de forma continua o intermitente
–Mucho esfuerzo, pocos resultados
–Evitar trabajo en cerca
–Se tapa un ojo o lo cierra
–Parpadeo excesivo o se frota los ojos
–Se salta palabras o líneas cuando lee (usa dedo o guía para no perderse)
–Mueve la cabeza al leer
–Tarda en aclarar la visión de lejos o cerca
–Estrés visual
–Se acerca mucho para leer o escribir
–Cansancio ocular en tareas de cerca

 

 

¿CÓMO TRABAJAN EN ENTRENAVISIÓN?

 

 

 

Para el centro de optometría y terapia visual Entrenavisión, nuestra salud visual es lo más importante. «Somos un equipo de profesionales ópticos-optometristas  que te ayudará a cambiar la percepción del mundo a través de un entrenamiento visual individualizado que potenciará tu rendimiento. Creemos que cada paciente es único y por eso diseñamos las terapias en función de sus necesidades particulares», explican desde este centro.

 

¿Experimentas dolores continuos de cabeza sin solución? ¿Visión doble? ¿Molestias al realizar tareas de cerca? «Acude a nosotros. Tenemos un programa de terapia visual adaptado a ti. En Entrenavisión realizamos evaluaciones completas de la visión donde detectaremos problemas de eficacia y procesamiento de la información visual para posteriormente ponerle solución con la terapia visual individualizada».

 

 

 

Para más información:
Avda. de las Ciencias, 38C, Oficina 5, 41020 Sevilla

Email: info@entrenavision.es

Tlfn.: 670 405 622

Web. www.entrenavision.es
Facebook: https://www.facebook.com/entrenavision/

Instagram: https://www.instagram.com/entrenavision/?hl=es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.