Contenido Promocionado

Compartir

Un total de 290 pisos conformarán el nuevo conjunto residencial ubicado en Sevilla Este. Una promoción que no pasará desapercibida, por su personalidad, por su localización (Avenida de las Ciencias, 19) y por su buena conexión con centros sanitarios, supermercados, centros docentes y zonas verdes.

 

Residencial Argos II es un proyecto que dispone de un estilo arquitectónico de corte contemporáneo y muy funcional,  moderno y exclusivo, con todos los servicios y calidades que puede precisar para disfrutar de una verdadera confortable e indiscutible calidad de vida. Al igual que su antecesor, Residencial Argos I, que se encuentra justo al lado y cuyas obras están en una fase muy avanzada.

 

 

Además, esta promoción de pisos en Sevilla Este también marcará la diferencia por su gran superficie con dos piscinas al aire libre, una de adultos y otra infantil, así como áreas recreativas de juegos infantiles, para que los niños puedan jugar y divertirse. Además, con su impresionante zona de ocio llamada «Area Indoor», Residencial Argos II se convertirá en una de las mejores zonas de servicios y ocio privados de toda Sevilla Este.

 

 

Entre los espacios más destacados de este «Area Indoor» destacan instalaciones exclusivas, singulares y únicas como:

 

 

–Zona Gourmet.
–Sala Multiusos para Eventos, Reuniones, Celebraciones, Ocio, TV.
–Club social privado.
–Gimnasio equipado con vistas.
–Vestuarios, baños y duchas.
–Sala de fitness multiusos.
–Solárium/Terraza y zona Zen en cubierta.

 

 

¿CÓMO SERÁN LAS VIVIENDAS?

 

Residencial Argos II es una selección de 290 amplias y exclusivas viviendas y áticos de 1 a 4 dormitorios, con terraza o patio, garaje y trastero, construidas con materiales de gran calidad y estudiadas al detalle para ofrecer comodidad y luminosidad. Todas las viviendas se caracterizan por tener terrazas exteriores amplias, con una selección de bajos sobre elevados con amplias terrazas y patios junto al jardín y piscina, donde disfrutar de días soleados, cenas con la familia y amigos, etc. Vivir en Residencial Argos II será un privilegio pues podrás tener todo el espacio familiar, comodidad y amplitud que necesitas y buscas, el reflejo de tu forma de ser y poder vivir como siempre habías soñado y al mejor precio.

 

 

 

Para más información:
Avenida de la Ciencia, 24, (41020 Sevilla).
Email: Residencial-argos@sevilla-2000.com
Tlfn.: 955 114 950
Web: www.sevilla-2000.com
Facebook: https://www.facebook.com/InmobiliariaSevilla2000/
Twitter: https://twitter.com/inmosevilla2000?lang=es
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BYPY9VhUXKMVhRcG5CKNQ

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CASA DE LA SEMANA. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.