Contenido Promocionado

Compartir

¿Cuáles son las tendencias en joyas y complementos para este verano? A esta pregunta responden algunas de las firmas de referencia en joyería, quienes además muestran algunos de sus diseños y modelos de joyas personalizadas. Piezas únicas, perfectas para cualquier ocasión, y que aportan personalidad y estilo a todos nuestros «oufits» de verano.

 

 

 

ACUS

 

 

ACUS es una marca nacida en Madrid a través de las redes sociales en 2015, cuando una estudiante de arquitectura, Elena, se lanzó a crear este proyecto. A los pocos meses de empezar decidió viajar junto a su pareja, Sergio, también arquitecto, para encontrar talleres que pudieran traducir sus ideas de diseño en pequeñas joyas.

 

 

«En ACUS creamos piezas reconocibles, que destaquen y marquen la diferencia cuando las lleves puestas», explican desde esta firma donde crean y diseñan todas y cada una de sus piezas de forma artesanal; la mayor parte de ellas con piedras naturales, características de la marca. Es el trabajo a mano lo que hace que cada una de las piezas sea única y no haya dos exactamente iguales. «Nos gusta el trabajo bien hecho, con amor y constancia. Quizás por ello, el proyecto no ha parado de crecer».

 

 

Para más información

Madrid, (c/ Nuñez de Balboa, 45), de lunes y viernes de 10 a 21h  y los sábados y domingo de 11:30 a 20:30 h

Sevilla, (c/ Cerrajería, 8), de lunes y viernes de 10 a 21h  y los sábados y domingo de 11:30 a 20:30 h.

Web: www.acuscomplementos.com
Facebook: https://www.facebook.com/acus.complementos
Instagram: https://www.instagram.com/acus_complementos/

 

 

DELAFLOR

 

 

Las joyas de Delaflor están concebidas en torno a tres conceptos diferentes y, a la vez, unidos entre sí. Overture forma parte de ‘Delaflor 1’: «Esta línea es reflexión, es consenso, es el arte de mezclar ideas antagónicas en una sola joya», explican desde esta firma.Sus piezas están creadas metal chapado en oro de 24k que convive con resinas y metacrilatos fluorescentes de distintos grosores.

 

 

En el proceso inspirador de la marca se repite una constante: la mezcla de dos conceptos antagónicos que conviven, sorprendentemente, en armonia en sus joyas. En Overture son las partituras de música clásica, en concreto, al escuchar a Mozart, y su reversión en un mundo contemporáneo fijado en los movimientos musicales de los ochenta cuando nace la música electrónica, y como representación, Kraftwerk. ‘Amadeus meets Kkraftwerk’ hubiese sido quizá un buen nombre para la colección, pues el reflejo de los ochenta se dibuja en los elementos fluroscentes y coloristas, de corte recto, que interfieren directamente sobre las sinuosas notas musicales reflejadas en las piezas de oro.

 

Para más información
Web: www.delaflor.shop
Email: hola@delaflor.shop
Intagram: @delaflor.jewelry
Facebook: @delaflor.jewelry

 

JUICE MOON

 

 

Las joyas que siempre has querido tener, ahora al alcance de tu mano con tan solo un click. «Nuestras joyas son de esas que te pones y no te quieres quitar nunca porque van bien con todo», explican desde Juice Moon, una joven marca de joyas en plata que apuesta por el diseño, donde encontrarás piezas únicas, incluso personalizadas exclusivamente para ti.

 

 

Todas ellas fabricadas en su propio taller. «Amamos cada pieza que diseñamos ya que somos conscientes de la importancia y la ilusión que generan nuestras joyas en cada una de vosotras».

 

 

Para más información:
Web: www.juicemoon.com
Facebook/Instagram: @juicemoonjoyas

 

 

 

LANABANANA

 

 

«LanaBanana nace tras una propuesta entre risas y un “¿a que no eres capaz?”  Pues sí, todas somos capaces», así resumen el origen de esta singular firma de joyas cordobesa sus creadoras. «En LanaBanana tenemos joyas pensadas para resaltar tu individualidad única y tu energía porque todas tenemos una historia que contar y maneras diferentes de expresarnos».

 

 

«Transmitimos nuestra filosofía en cada joya, en cada foto y en cada detalle. Amamos nuestro trabajo, las joyas y el diseño». Descubre una nueva dimensión de productos gracias a LanaBanana, la tienda online especializada en joyas de plata de ley 925 con personalidad, rebeldes, bohemias y minimalistas. «Defendemos que la calidad es posible a precios asequibles y por ello utilizamos materiales de primera calidad, Plata de Ley 925, chapados en oro 18 kilates y las mejores teminaciones».

 

 

Para más información
Web: www.lanabanana.es
Facebook: https://www.facebook.com/lanabananajewels/
Instagram: https://www.instagram.com/lanabanana.es/
Email: hola@lanabanana.es

 

 

 

MY CHICK

 

 

Con la sencillez por bandera, esta firma de joyería ha logrado hacerse un hueco en la sociedad gracias a sus diseños en clave minimalista. «nuestras joyitas son ese tipo de joyas, con las que cada mujer podrá sentirse especial y diferente». De gargantillas a anillos, pasando por pendientes, tobilleras o pulseras están disponibles para abarcar diferentes gustos. Cabe destacar que sus novedades son continuas, y no dejan de sorprendernos con complementos nuevos.

 

 

Para más información
Web: www.mychickjewellery.es
Instagram: https://www.instagram.com/mychickjewellery
Facebook: https://m.facebook.com/mychickjewellery/

 

 

 

MURONA

 

 

La nueva colección de Murona es la última tendencia este verano. Inspirada en las formas de las conchas de mar, presenta un diseño de joyas minimalistas que añadirán un toque elegante y muy ‘trendy’ a tus looks. Conjunta tus medallones marineros a diferentes alturas o añade un toque de luz a tu outfit con diseños de su colección de joyas brillantes.

 

Manteniendo la calidad de la plata de ley y usando un baño de oro de 18k para los acabados dorados, Murona quiere reflejar un estilo de vida, el estilo de vida de las mujeres de hoy en día: mujeres versátiles, activas y únicas.

 

Sitio web: murona.com

 

Instagram: @muronajewelry

 

Facebook: @muronajewelry

 

 

 

THE NOOK STORE

 

 

The Nook Store con casi 30.000 seguidores en Instagram, está de moda en Sevilla y está empezando a coger nombre en Madrid. Destaca por sus piezas y productos creados única y exclusivamente para diferenciarnos del resto, con muchísimos diseños propios de joyas, ropa y complementos, como bolsos o bañadores exclusivos.

 

 

En The Nook Store, Camuca, su creadora, amante de los viajes y la moda, recorre el mundo buscando inspiración y diseñando lo más exótico de cada país. Así, The Nook Store cuenta también con una sección hombre con camisas de hilo, corbatas, y este verano van a incluir una colección de gemelos propios, al alcance de todos los públicos.La firma sevillana estará este verano por primera vez en los comerciales, en El Puerto de Santa María (todo julio y agosto) y abrirá de nuevo en el Polo de Sotogrande (del 25 de julio al 31 de agosto).

 

 

Para más información

Web: https://www.thenookstore.com/
Instagram: https://www.instagram.com/thenookstore/?hl=es
Facebook: https://m.facebook.com/pages/category/Design—Fashion/The-Nook-739200656237398/?locale2=es_ES

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio