Contenido Promocionado

Compartir

Puede que la palabra «confitería» despiste a los foráneos, pero quienes suelen rondar el centro de Sevilla de seguro saben y conocen todo lo que ofrecen desde Ochoa. Este local situado en la calle Sierpes, en pleno corazón de la capital hispalense, dispone de una amplia variedad de servicios: desde desayunos, pasteles y helados a almuerzos o comida para llevar.

 

 

Esta centenaria pastelería lleva desde 1910 ofreciendo en su obrador los dulces más tradicionales de la pastelería autóctona, además de aquellos platos que pertenecen a nuestra cocina más típica. En resumen: en Ochoa podemos encontrar los olores y sabores más nuestros. Los de toda la vida.

 

 

Así, en su obrador es posible disfrutar de magníficas piezas de bollería, como ese crujiente hojaldre, sin olvidarnos de sus refrescantes helados (con un total de 28 sabores a elegir), así como sus aclamadas tartas personalizadas. Pero no es lo único que cocinan desde sus fogones, ya que en Ochoa también podemos podemos degustar platos típicos de la cocina sevillana y andaluza, tanto en sus menús diarios (a menos de 10€), como para llevártelos a casa.

 

 

Asimismo, en su amplio salón es posible celebrar cualquier evento, desde reuniones familiares a comidas de empresa. Este espacio está ubicado en su primera planta y habilitado y decorado para acoger cualquier tipo de evento, previa reserva, por supuesto. Otro punto fuerte de Ochoa son sus desayunos: desde las 8.00h de la mañana es posible disfrutar de su pan artesanal, con zumo natural y uno de los mejores cafés del centro. Las opciones son varias y van desde la típica tostada con jamón y aceite a un plato de huevos revueltos. Un desayuno top para coger fuerzas desde bien temprano.

 

 

Para completar su oferta gastronómica, en Ochoa podemos disfrutar de uno de los mejores batidos helados artesanos de Sevilla, sin olvidarnos de sus zumos de frutas naturales o los ya clásicos sándwiches mixtos. Además, disponen de una tienda online donde se pueden obtener muchos de sus productos, entre dulces y surtidos o lotes: https://www.confiteriaochoa.com/tienda/

 

 

Para más información, pincha aquí.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio