Contenido Promocionado

Compartir

Los franceses lo llaman «l’àppero» y es parte de su cultura. Es ese momento entre el almuerzo y la cena en el que disfrutan, al menos una vez por semana, de un pequeño aperitivo, acompañado de unas bebidas y, por supuesto, en buena compañía, ya sea familia o amigos. Los españoles también sabemos disfrutar de este tipo de momentos y, aunque no tengamos un nombre específico para ello, sí que somos los reyes de los aperitivos, ya que no hay nada como acompañar una buena cerveza, un vino, un cocktail o un refresco con un queso, unas aceitunas, unos frutos secos o los clásicos altramuces. Y no solo en verano, sino durante todo el año.

 

 

 

ACEITUNAS LA EXCELENCIA

 

 

 

El aperitivo es una costumbre española muy extendida, tomar una cerveza, vino, refresco o vermut acompañado por unas buenas aceitunas forma parte de nuestro estilo de vida. Cada vez más, son los que apuestan por huevos rellenos, variedades o aliños, frente a las clásicas aceitunas con hueso.

 

 

Aceitunas Excelencia ofrece una amplia variedad de presentaciones, rellenos y aliños para todos los gustos. Las aceitunas rellenas son cada vez más demandadas en el aperitivo, y entre éstas, destacan las de anchoa y pimiento, una de sus especialidades. En aliños, Excelencia cuenta con un gran abanico de posibilidades y estilos: campero, tradicional, chupadedos… todos elaborados con ingredientes naturales que trasladan a los sabores más auténticos de nuestra tierra. Sin duda, Excelencia ofrece una amplia variedad de posibilidades para disfrutar en cada aperitivo de la mejor compañía.

 

 

Para más información
Camino de la Alcoba, s/n, 41530, Morón de la Frontera (Sevilla)
Tfno: 95 585 47 10 Fax: 95 485 25 13
Web: www.agolives.com
Email: info@agolives.com

 

 

 

ALFER, FRUTOS SECOS

 

 

Almendras, avellanas, pistachos, cacahuetes, nuecesas, anacardos, pipas y un largo etcétera. En Frutos Secos Alfer llevan más de 30 años como fabricantes de frutos secos y envasadores de golosinas y especias. Años de experiencia en el sector de la alimentación, nos encontrará en los principales establecimientos de distribución, «cumpliendo con cuantos requisitos exige hoy la seguridad alimentaria,  y la indispensable calidad, lo que unido a un extraordinario servicio al cliente, nos permite ofrecer buenos productos y de buena calidad», detallan desde Alfer.

 

Cuentan, además, con una amplia variedad de productos y presentaciones. En golosinas, sus especialidades son principalmente gominolas y regalices en variadas presentaciones, sin olvidarnos de la extensa gama de pimentones y especias. Todas ellas en bolsas desde pequeño gramaje, botes, tarrinas e incluso latas. Para consumo doméstico o consumo en hostelería e incluso industrial.

 

Para más información
Tlfn.: 955801886
Email: Info@frutossecosalfer.es
Web: www.frutossecosalfer.es

 

 

 

LA SABROSITA

 

 

 

La auténtica aceituna manzanilla fina sevillana se une al poderoso sabor de la trufa negra en Aceitunas La Sabrosita, quien continúa con su fuerte apuesta por la innovación, esta vez con uno de los productos más valorados en la gastronomía mundial por su incomparable sabor y auge: la trufa negra. Ésta se une a la aceituna manzanilla fina sevillana, la variedad más apreciada gracias a su textura y regusto inconfundible. Juntas dan lugar a un aperitivo de lujo para disfrutarlo a diario. Esta variedad se suma a otras lanzadas al mercado por La Sabrosita como las aceitunas con un toque al limón, naranja, las aceitunas con algas japonesas… Disponibles en sus centros Carrefour.

 

Para más información
C/ Sevilla, 23, 41809 Albaida del Aljarafe- Sevilla
Tlfn. 955 71 90 75
Email: lasabrosita@lasabrosita.es
Web: www.lasabrosita.es

 

 

QUESOS MONTEALVA

 

 

Denominación de origen: Sierra de Cádiz
Tipo de leche usada: leche de cabra payoya
Elaboración: su receta está en las manos de tres generaciones que han elaborado quesos artesanos desde hace décadas. «El cuidado y el amor por este exquisito producto son los ingredientes esenciales para que el sabor de Montealva no deje indiferente ni a los paladares mas delicados». A base de leche de cabra payoya de pura raza y con un punto de maduración perfecto, este es hoy uno de los mejores quesos de Andalucía.
Premios y menciones: Montealva tiene el certificado Raza Payoya Autóctona 100% y hasta diez galardones gastronómicos.

 

Para más información
Dirección: Ctra. La Ina km. 14,5, Torrecera, Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 956 161 824 / 625 46 19 83
Web: //www.quesosmontealva.com

 

 

SALADITOS

 

 

Llegan los días de piscina, las noches de terraza y con ellos el disfrute del aire libre. No pueden faltar en nuestra mesa ni las risas, ni el aperitivo más nuestro, los altramuces saladitos. Porque una ración de saladitos te aporta fibra, proteínas, calcio, omega 3,… a la vez que estás disfrutando. Los Saladitos son nutritivos a la vez que apetitosos, divertidos a la vez que sanos. Con Saladitos, todo viene por partida doble.

 

 

Para más información

www.saladitos.com

Teléfono: 954 849 149
Facebook: https://facebook.com/a.saladitos
Instagram: https://instagram.com/a.saladitos

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio