Contenido Promocionado

Compartir

Aunque no tienen periodicidad ninguna, las tapas y bocadillos se disfrutan mucho más en verano: en la terracita, en la playa, en un restaurante con vistas al mar, en un hotel con piscina… Es por ello que, para acompañar nuestras tapas y bocadillos qué mejor que estos panes y picos tradicionales, elaborados artesanalmente, con ingredientes naturales y que tienen múltiples beneficios para nuestra salud, además de fomentar una dieta equilibrada. Ya se sabe: el pan no engorda, engorda lo que le pongamos al pan.

 

 

ARTESANOS MENDEZ

 

FOTO ARTESANOS MENDEZ

 

Tradición, calidad y esmero. En artesanos Méndez, desde el respeto a la tradición y la elaboración esmerada de sus productos, han ido evolucionado y convirtiéndose en una moderna e innovadora empresa. Su reto ha sido el de mantener la autenticidad de las preparaciones, utilizando los mejores ingredientes y las materias primas más selectas, con especial atención a los aspectos nutricionales. La elaboración de los picos se hace de forma tradicional, por ello combina a la perfección con alimentos cocinados a la manera de siempre.

 

Ofrecen una amplia gama de panificación seca, estando especializados en la elaboración de productos con aceite de oliva virgen extra (el revolucionario producto denominado campesino, las regañas estilo artesano, los artesanitos, de textura crujiente, los palillos normales e integrales, gama variada de flautas y bastones,  pikolos con semillas y otros con sabores selectos…), y todo en una gran variedad de formatos y presentaciones.

 

Para más información

Avda las Acacias, 44. 41439 Cañada Rosal (Sevilla)

Tlfn.: 954 83 90 40

Email: marketing@artesanosmendez.com

Web: www.artesanosmendez.com

 

 

HORNO LA PARRA

 

 

 

Todos los panes de Horno La Parra contienen masa madre activa de cultivo propio que, unido a un correcto proceso de elaboración y exigentes controles de calidad, nos proporciona un producto con durabilidad y beneficioso. «Nuestro proceso industrial de masa madre activa de cultivo propio es único en España y hace que todos nuestros panes tengan más sabor, más calidad, mejor conservación, Más crujientes y más beneficiosos. ¡A partir de ahora pide tu pan con masa madre activa en nuestros hornos y panaderías!», esgrimen desde Horno La Parra,

 

Para más información

C/ Jacinto , 51. Poligono Navisur, Valencina de la Concepción (Sevilla)

955 998 144
Email: contacto@hornolaparra.com
Web: www.hornolaparra.com

 

 

 

LOS ROSALES

 

 

FOTO LOS ROSALES

 

Por su parte, Los Rosales llevan más de 45 años como fabricantes en el sector de la alimentación. En Los Rosales controlan todo el proceso productivo, desde la selección de la mejor materia prima hasta la fase final de envasado. La experiencia de sus maestros panaderos y el cumplimiento de requisitos de seguridad alimentaria y calidad son indispensables para el cumplimiento de su principal objetivo: ofrecer productos de calidad.

 

Es por ello que en Los Rosales cuentan con una amplia variedad de picos: rosquillas, colines, piticlines, regañás, artesanos, colines gordos… así como un amplio surtido de picos para el sector de la restauración y la hostelería, que ofrece una mayor conservación del producto. Las especialidades panaderas Los Rosales, con el mejor aceite de oliva virgen extra de nuestra tierra, son los mejores acompañantes para todo tipo de tapas y aperitivos.

 

Para más información:

Teléfono: 95 564 57 50

Email: comercial@losrosales.es

Web: www.losrosales.es

 

 

POLVILLO

 

 

 

Tradición e Innovación. Panaderos desde 1941 con un catálogo con más de 70 referencias. Panes tradicionales de miga dura, especialidades andaluzas, molletes, vienas… Emplean unos procesos de fabricación lentos, de doble fermentación y utilización de masas madres. También está presente la innovación continua y adaptación de antiguas recetas a nuevos formatos, como los panes de miga dura, candeales en distintos formatos como el pan de kilo, candeal alemán, piñas, molletes, bollos, y panes de salud de formato individual (avena, centeno, cinco cereales, ecológicos de espelta y 100% integral).

 

Para más información

Avda. Sta. Clara de Cuba, 4 · Sevilla · 954 514 922 ·

Web: www.polvillo.es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio