Contenido Promocionado

Compartir

Tus vacaciones pueden dar un giro inesperado este verano. Imagínate dándote un chapuzón de película en las islas Baleares, navegando en un velero con tus mejores amigos. Suena bien ¿verdad? Ahora, gracias a Barbadillo, el vino del mar, puedes ganar un premio único: tú y siete amigos más, podréis navegar por el Mediterráneo a bordo del Catamarán Lagoon 440 con sus 4 cabinas dobles, con baños independientes y guiado por un experto patrón.

 

 

 

 

Participar es muy fácil, compra en tu establecimiento de alimentación habitual una botella de Castillo de San Diego de Bodegas Barbadillo que tenga un collarín como el de la imagen superior y sigue las instrucciones al dorso. Solo tienes que introducir el código oculto en el tapón de la botella de Castillo de San Diego siguiendo las coordenadas de este mapa.

 

 

 

 

Pero el viaje no termina aquí, además Bodegas Barbadillo, patrocinador de las centenarias Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, te ofrece la oportunidad de disfrutar de este espectáculo desde su palco VIP. Menciona esta promo en tus stories de Instagram usando el hashtag #elvinodelmar.

 

Entre todos los stories publicados Barbadillo sorteará experiencias inolvidables: pases VIP para las Carreras de Caballos de Sanlúcar con acompañante para el próximo 27 de agosto. Un día en el que no solo podrás ver a los caballos correr por la orilla de la playa, sino también conocer las bicentenarias bodegas de Barbadillo, disfrutar de la gastronomía sanluqueña en Bajo de Guía y descansar en un hotel de esta localidad gaditana.

 

 

 

 

Castillo de San Diego es un icono para la bodega y un referente a nivel nacional. Está elaborado con uva 100% Palomino procedente de los Viñedos de tierra albariza Gibalbín y Santa Lucía en Jerez Superior, que cuentan con más de 20 años de antigüedad. Destaca su color amarillo pálido con reflejos verdosos que indican su juventud. En nariz, apreciamos su aroma de fruta de carne blanca tipo pera acompañada de notas cítricas frescas en boca, disfrutamos con su sabrosa y suave entrada típica de la uva palomino.

 

 

Su particular sabor es el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras. Un perfecto ejemplo de maridaje de vino blanco con pescado y marisco lo encontramos en la siguiente videocata de la mano de Francisco Escalona, propietario de restaurante Las Piletas de Sevilla y Montse Molina, enóloga de Bodegas Barbadillo.

 

 

 

 

 

Se trata de un lenguado al estilo de Las Piletas, con salsa marinera acompañado de almejas y gambas. Un maridaje perfecto, tan salino como Castillo de San Diego, de Barbadillo el vino del mar.

 

Para más información: https://www.barbadillo.com/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.