Contenido Promocionado

Compartir

Para que el día D salga todo perfecto hay que tener cada detalle en cuenta. Organizar una boda, para una pareja, requiere un esfuerzo extra y emplear mucho tiempo. Estrés, nervios, agobios. Efectivamente, no es que sea «casi como un trabajo», sino que, de hecho, es todo un trabajo. Una profesión que, bajo el nombre de Wedding Planner, tiene como objetivo que tu boda sea un día único y perfecto, que cada detalle esté medido al milímetro, e involucrarse con los novios en un viaje en el que ellos simplemente disfruten, tomen decisiones y se dejen aconsejar por las mejores profesionales en organización de bodas y eventos de Sevilla.

 

 

 

LD EVENTOS

 

 

 

 

LD Eventos es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de organización de bodas y eventos en Andalucía. «Nuestras bodas son especiales y únicas, donde conseguiremos que vuestro sueño se haga realidad», afirman desde esta empresa de organización de eventos de Sevilla, donde también diseñan decoraciones espectaculares «junto con los novios en nuestro atelier, adaptándonos a vuestro estilo y presupuesto de manera personalizada».

 

En el ámbito internacional, también se encargan de la organización de bodas de destino desde hace más de 15 años en Andalucía. «Si vosotros sois los próximos en casaros podéis contar con nuestra ayuda y nos encargaremos de hacer vuestra boda única. ¿Hablamos?».

 

 

 

 

Para más información:

Avda Mujer Trabajadora. Parqueflores F1, 3. Sevilla.
CR/ Parqueflores F 5 .Sevilla
C/ Capricornio.Carmona.Sevilla
Tlfn.: 661 947 937
Web: www.ldeventos.es
Instagram: https://instagram.com/ld_eventos
Instagram : https://instagram.com/lidiadiezoficial
Twitter: https://twitter.com/ldeventos
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/ld-eventos-sl-l%C3%ADdia-diez-franco-04434119/
Facebook: https://m.facebook.com/LDeventosSevilla/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=NUmGrkCTcl4

 

 

 

PRUSIA EVENTOS

 

 

 

No dejes de soñar… así define Prüsia el proceso de tu boda. Una empresa que nació con el único propósito de hacer realidad lo que cada pareja siempre había soñado para el día de su boda. «Será un camino que haremos juntos, de la mano siempre y en continuo contacto asegurándonos de que todo saldrá tal cual lo habíais soñado tantas veces. No hay dos bodas iguales, cada pareja requiere necesidades diferentes y estamos preparadas para ello».

 

 

«Somos muy perfeccionistas, cada detalle cuenta, hasta que no terminamos nuestras tareas del día no cerramos la oficina, hablamos casi a diario con nuestros novios y nos gusta mucho el trato tan cercano con ellos. Solemos trabajar año y medio antes de la boda para tenerlo todo bien atado, pero se nos han presentado bodas a organizar en 3 meses y nada se nos resiste. Estaremos al pie del cañón coordinando todo para no dejar nada al azar ni que familiares y amigos tengan que estar preocupados de nada». Y para aquellas parejitas que viven en el extranjero no existen barreras. «Somos sus fieles representantes para organizar y coordinar todo lo necesario desde aquí. Citas por Skype, llamadas, whatsapp. Todo lo necesario para seguir la boda día a día y que nuestros novios sientan que están a nuestro lado controlando todo».

 

 

Para más información

Tlfn.: 609 147 709
Email: info@prusiaeventos.com
Web: www.prusiaeventos.com/
Instagram: https://www.instagram.com/prusiaeventos/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/prusiaeventos/?ref=hl

 

 

 

QUE SE BESEN

 

 

 

 

 

En  Que Se Besen organizan bodas exclusivas, personalizadas a nuestro estilo y con un seguimiento cercano y muy personal. «Empezamos nuestro gran proyecto en 2013. Buscábamos aportar nuestro granito de arena al mundo de las bodas, necesitábamos más creatividad, más personalización. Queríamos huir de los eventos prediseñados. Queríamos ese puntito más internacional, pero sin perder lo nuestro. Nuestro objetivo es que disfrutéis de cada paso, de cada reunión y de cada día hasta la boda. No solo organizamos, sino que diseñamos y producimos eventos únicos. Desde bodas familiares e íntimas a otras con cientos de invitados», explican desde Que Se Besen.

 

 

Desde lo clásico a lo urbano. «Innovamos en cada evento para que sea irrepetible. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad tan única como es Sevilla, por eso son muchas las parejas de otros países que deciden contar con nosotros para su «destination wedding», servicio que cada vez ofrecemos más.  Y nos pusimos manos a la obra. A día de hoy podemos decir que hemos llevado a nuestros novios a la boda que siempre habían querido, que los hemos visto disfrutar, llorar de emoción y vivir los nervios intensos de los días previos. Que les hemos acompañado durante meses e ¡incluso años! Hasta llegar el gran día. Porque queremos contar historias, vuestras historias».

 

 

Email: info@quesebeseneventos.com
Tlfn.: 646 42 25 70 – 722 40 60 61
Web: www.quesebeseneventos.com

 

 

 

VEIRA EVENTOS

 

 

 

 

Todo el rodaje profesional de Veira Eventos, tanto en la persona de Fátima Veira en calidad de responsable de la empresa, como en todos y cada uno de los profesionales que la integran o participan en ella, les confiere una gran capacidad para «absorber inquietudes, recibir el entusiasmo del proyecto de cada cliente y devolvérselo en forma de felicidad». En Veira Eventos se ocupan de todo lo que conlleva la celebración al completo de una boda con un servicio directo y absolutamente cercano. Así, utilizan el ingenio y la profesionalidad para transformar una hoja en blanco en la hoja de ruta de cada uno de los proyectos que le llega.

 

Desde Veira Eventos miman todos los detalles a la hora de la celebración de una boda o evento. Así, desde Veira Eventos ponen los mejores profesionales a disposición de todos los clientes para garantizar un servicio impecable en como: el lugar de celebración, el catering, la decoración, la ambientación musical, la iluminación, las fotografías, etc. El papel de Veira Eventos es proyectar, planificar, programar, preparar, organizar, diseñar y darle alas a vuestros deseos para que vuestra boda o evento se convierta en un viaje inolvidable.

 

 

 

 

Datos de contacto
Dirección: C/ Virgen de la Palma Coronada 5, 41002, Sevilla
Email: info@veiraeventos.com
Teléfono: 676.508.999
Web: https://veiraeventos.com

Facebook: https://www.facebook.com/veiraeventos/
Instagram: https://www.instagram.com/veiraeventos

 

 

 

WEDDINGS WITH LOVE

 

 

 

 

Weddings With Love es una de las empresas de wedding planner más consolidada en nuestro país. «Fue la primera empresa en ofrecer este servicio en Andalucía», explican desde Weddings With Love. Ana, Cristina, Lidia y Patricia se encargan del diseño, planificación, organización y coordinación del que probablemente sea el día más feliz de sus parejas. En Weddings With Love solo organizan 20 bodas al año, este es uno de sus valores. Y es que esta empresa solo organiza un número reducido de bodas para ofrecer a sus clientes un servicio excelente. Hacen trabajos muy cuidados y se dedican en cuerpo y alma a sus 20 parejas.

 

 

Además, son expertas en «destination weddings». Tienen clientes repartidos por todo el mundo: EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Rusia, China, Singapur… Asimismo, el pasado verano ellas organizaron la boda de la modelo María José Suárez en Santorini. Todo un reto. Además, Combinan el trabajo de wedding planner con el de docentes ya que imparten clases a futuras wedding planners. El pasado año inauguraron su propia escuela, WWL Academy, su academia para hadas madrinas. En Weddings With Love son amantes de la moda, así que poseen su propia colección de joyería Wedding junto a la firma andaluza Oui Petit.

 

 

 

Para más información

 

Weddings With Love  ha lanzado recientemente la II Edición de su publicación: “Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda”

 

Dirección: Parque Empresarial Nuevo Torneo, C/ Gemología, 9, 41015, Sevilla
Teléfono: 620 801 285
Web:   //weddingswithlove.es
Instagram: https://www.instagram.com/weddingswithlove
Facebook: https://www.facebook.com/WeddWithLove
Twitter: https://twitter.com/WeddWithLove
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHBTnmD4YR4pD16LobRXBpw

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.