Contenido Promocionado

Compartir

Hay tres palabras que se repiten muchísimo en los bares de Sevilla durante el mes de agosto: «Cerrado por vacaciones». Salir de tapas, ir a un buen restaurante a comer, reunirte con amigos o familiares en una terraza, a veces, puede resultar complicado, según por qué zona de Sevilla te muevas. No obstante, hay algunos restaurantes de Sevilla que resisten estoicamente abiertos durante el mes de agosto. Locales con un ambiente único, para aquellos que busquen un restaurante de Sevilla donde disfrutar de una velada especial. ¿Sabes cuáles son?

 

ANTIGUA ABACERIA SAN LORENZO

 

 

 

 

 

Situada desde hace casi un cuarto de siglo en una casa del s. XVII, en pleno barrio de San Lorenzo, la Abacería te ofrece en verano los platos andaluces más tradicionales y fresquitos de esta época, sin olvidarnos de nuestra carta de siempre y una amplia selección de quesos. Todo ello, acompañado por los mejores vinos blancos y tintos andaluces, la amplia variedad de nuestra vermutería y la cerveza y la sidra más fría.

 

 

Para más información
Abrimos de jueves a lunes desde las 10:00 h. para que disfrutes de nuestros desayunos, y la cocina funciona ininterrumpidamente hasta las 00:00 h. Cerramos por descanso martes y miércoles.

Web: //antiguaabaceriadesanlorenzo.com/

 

 

 

IGNACIO VIDAL

 

 

 

 

Este mes de Agosto disfruta tranquilamente de Sevilla, sin agobios, relajadamente. Nos quedamos contigo para ofrecerte nuestros platos de siempre. Si aún no nos conoces, es el mejor momento para hacerlo. Nuestro Tataki de Atún o el Carpaccio de Gambas con virutas de Foie, son algunos de los incondicionales de nuestra cocina que no puede dejar de probar quien no lo haya hecho. Puedes reservar y ver nuestra carta de forma online en nuestra web.

 

 

Para más información
En el Centro, en Felipe II o en los Bermejales, disfruta de Sevilla en Verano
Web: //www.restaurantevidal.es
Reservas:
Centro: 954 22 84 52
Porvenir: 954 61 64 96
Bermejales: 955 64 14 06

 

 

 

MESÓN CASA PACO

 

 

 

Tras 24 años dando un servicio de primera calidad, el Mesón Casa Paco se ha consolidado como uno de los espacios de referencia en el que los comensales pueden disfrutar de los mejores productos ahora también puedes visitarlos en agosto, ya que estarán abiertos durante todo el mes. En sus recetas la materia prima está tratada y elaborada respetando al máximo su calidad y siguiendo las costumbres de la cocina tradicional, pero buscando a la vez la innovación en cada plato. Esta combinación ofrece una amplia carta de tapas y platos a todos aquellos que quieran sucumbir a sus encantos.

 

Su propuesta culinaria, en constante cambio, tiene siempre en el punto de mira la tradición gastronómica sevillana. Si visitamos Mesón Casa Paco, no podemos perdernos el rodillo de presa con espinacas a las finas hierbas, el tartar de atún con helado de wasabi y salsa de boletus, el tataki de atún y el arroz con pato y cebolla crujiente. Pero de sus especialidades mas demandas tenemos que destacar sus arroces; con bogavante, con carabineros, con carrillada ibérica… Sencillamente delicioso.

 

Para más información
Calle Bami, 15 (Sevilla capital  Sur Sevilla)

Horario De 08:00 a 00:00
Teléfono: 954 237 504
Web: //mesoncasapaco.es/
Eamil: mesoncasapacobami15@gmail.com

 

 

LOS CORALES

 

 

 

 

Disfruta de tu verano más gastronómico en el corazón de Sevilla. «Te esperamos en Los Corales, junto a la Plaza del Salvador, donde degustarás nuestra cocina de mercado en deliciosas tapas y platos», nos animan desde Los Corales. De lunes a sábado de 13.00 a 16.30h y de 20.00 a 23.30h. Domingos de 13.00 a 16.30h.

 

 

Para más información
C/ Álvarez Quintero, 10 (junto a la Plaza del Salvador)
Web: www.loscorales.es
Email: reservas@loscorales.es
Tlfn.: 955 517 172

 

 

ROBLES

 

 

 

 

 

 

Cada día, y también en agosto, lo más fresco y excepcional de nuestras costas llega a sus cocinas. Desde 1954, el respeto por el origen es la esencia de Casa Robles. Además, la bodega de Casa Robles, con más de 100 seleccionadas referencias,  junto con los postres artesanos de Laura Robles en su faceta más refrescante, lo convierten en una propuesta única para el verano.

 

Para más información

C/ Álvarez Quintero, 58 Horario: de 12:00 a 1:00 horas

Web: www.casarobles.es

954 213 150

 

SABINA

 

 

 

Sabina, tras cumplir su primer año de su regreso a Los Remedios con una gran acogida por parte de sus clientes, sigue manteniendo su esencia tras 25 años de andadura en nuestra ciudad. Al igual que su homónimo de La Cartuja, se aprecia su cuidada decoración, tradición, calidad en sus productos y buen cuchareo. Una amplia barra para tapear, comedor y reservado para reuniones de todo tipo y agradable terraza para las noches de verano.

 

 

Para más información

Avda. Presidente Adolfo Suárez, 26
Tlfn.: 954 453 807
Web: www.restaurantesabina.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.