Contenido Promocionado

Compartir

Bodegas Barbadillo, colaborador de esta competición catalogada de interés turístico internacional, ofreció a sus seguidores una oportunidad única para disfrutar de este espectáculo desde su palco VIP, participando en la original promoción elvinodelmar.com. La bodega les envió a sus domicilios un mensaje en una botella de Castillo de San Diego  muy especial: un Magnum edición especial “El Vino del Mar” que contenía un pergamino con su nombre personalizado en el que se daban las coordenadas para ganar ese día inolvidable.

 

Los consumidores tenían que mencionar esta promoción en sus stories de Instagram usando el hashtag #elvinodelmar. Entre todos los stories publicados, Barbadillo sorteó esta experiencia inolvidable: pases VIP para las Carreras de Caballos de Sanlúcar con acompañante y noche de hotel incluida.

 

 

Los afortunados ganadores verán en directo las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda al atardecer, tras haber visitado las bodegas bicentenarias y disfrutado de un almuerzo a base de pescados y mariscos en Bajo de Guía frente al Coto de Doñana.

 

 

La travesía no termina aquí

 

 

Aún tienes mucho que ganar. Participar en la promoción elvinodelmar.com  es muy fácil, compra en tu establecimiento de alimentación habitual una botella de Castillo de San Diego de Bodegas Barbadillo que tenga un collarín como el de la imagen y sigue las instrucciones al dorso. Solo tienes que introducir el código oculto en el tapón de la botella de Castillo de San Diego y descubrir con un sencillo rasca y gana digital cuál es tu premio.

 

Interés turístico Internacional

 

Bodegas Barbadillo vuelve a apostar por las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda con un amplio despliegue en el evento por excelencia del verano en la localidad donde se inició la primera vuelta al mundo.

 

 

 

Desde 1997, esta singular competición está considerada de interés turístico internacional y las carreras son una oportunidad estupenda para disfrutar de la gastronomía de Sanlúcar unida a la manzanilla y al disfrute de las tardes de verano con un acontecimiento diferente como es ver galopar a purasangres sobre la arena de la playa de uno de los rincones más maravillosos de Andalucía. Bodegas Barbadillo que nació en 1821 y es una empresa orgullosa de su tradición y de sus raíces sanluqueñas, lleva muchos años apostando por esta competición que se creó en 1845.

 

 

Estas carreras de caballos son las más antiguas de España, gozan de un animado ambiente y constituyen uno de los eventos deportivos más bellos del mundo. Se celebran al atardecer sobre las arenas de la playa de la desembocadura del Guadalquivir y se enmarcan en unas majestuosas puestas de sol. Las jornadas de las carreras de caballos están ligadas al calendario de las mareas. Los días de carreras deben coincidir con una buena bajamar para que los caballos puedan competir por la playa con una orilla lo suficientemente ancha. Durante estos días las cuadras habituales unidas a otras que se apuntan por primera vez traerán a más de un centenar de purasangres a correr sobre el singular hipódromo de la arena mojada, cuando el mar se retira entre las playas de Bajo de Guía y Las Piletas. Alrededor de unas 30.000 personas podrán disfrutar muy de cerca de este momento mágico: caballos galopando por la orilla y al fondo una magnífica puesta de sol.

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio