Contenido Promocionado

Compartir

Desde el 20 de agosto ya se puede solicitar la «Tarjeta Estudiante» para el nuevo curso escolar y, así, poder viajar de manera ilimitada por Sevilla en el transporte público de Tussam  (excepto servicios especiales y Aeropuerto). Son muchos los beneficios que Tussam ofrece para los estudiantes de Sevilla así como son muchas las facilidades las que pueden disfrutarse con esta tarjeta que, por supuesto, será nominativa e intransferible.

 

 

¿Quiénes pueden solicitar esta tarjeta? Únicamente está dirigida a estudiantes que durante el presente curso académico estén matriculados en la ESO, Bachiller, Formación Profesional, Universidad, enseñanzas artísticas, idiomas, educación especial y de personas adultas. Asimismo los estudiantes deben saber que existen dos modalidades de pago: la «Tarjeta Estudiante septiembre-julio» con un importe de 190€ (con posibilidad de pago fraccionado) y la Tarjeta Estudiante Mensual, con un importe de 19€/mes natural, que podrás recargar a través de la página web de TUSSAM.

 

¿Cómo puedo conseguir esta tarjeta?

 

La puedes solicitar de forma online o en los Puntos de Atención al Ciudadano, aportando los siguientes documentos:
–Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
–Fotografía en color (debe tener suficiente calidad para que su visibilidad sea adecuada en un recuadro de 2,3 x 3,2).
–Matrícula o certificado acreditativo de estar matriculado en el curso académico.

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.