Contenido Promocionado

Compartir

Es nombrarlos y ya empezamos a sentir picores en la cabeza.  No digamos ya lo que deben pasar los pequeños cuando sufren la presencia de piojos y liendres en sus cabecitas. Para acabar con estos bichillos de una forma rápida y eficaz y aliviar el picor y el malestar que producen, lo más recomendable es acudir a un centro profesional especializado en este tipo de tratamientos. Como es el caso de Kids and Nits ¡Y adiós piojitos! y No Más Piojos, dos centros de referencia en la eliminación de piojos y liendres ubicados en Sevilla. ¡Y se acabaron los «pipis»!

 

 

KIDS AND NITS ¡Y ADIÓS PIOJITOS!

 

 

 

Este es uno de los centros especializados de referencia en Sevilla en la aplicación profesional de tratamientos para eliminar piojos y liendres de manera natural. Gracias a su sistema basado en aire caliente impulsado a alta velocidad y aire aspirado, es posible acabar tanto con los piojos como con las liendres. «No usamos ningún producto químico. En los centros de Kids & Nits ¡y adiós piojitos! nuestros profesionales tratan y resuelven contagios, a más de 300 clientes al mes con el 100% de éxito».

 

Esta es una de las mayores compañías en cuanto a número de centros, así como de tratamientos realizados para la eliminación de la pediculosis. «Nuestros tratamientos son totalmente inocuos para la salud de las personas, sea cual sea su edad. Tratamos a niños y a adultos, también están indicados para bebés, lactantes y gestantes».

 

Para más información

Web: https://www.kidsandnits.com/
KIDS & NITS Sevilla- Los Remedios: Av. de la República Argentina, 29B
Tlfn.: 955 19 85 63

KIDS & NITS Sevilla- Este: Calle Administrador Gutiérrez Anaya, 5.
Tlfn.: 955 19 85 63

 

 

NO MÁS PIOJOS

 

 

 

No Más Piojos es un centro de tratamiento profesional de la pediculosis ubicado en Sevilla,  especializado en la prevención y el tratamiento para eliminar piojos y liendres de forma rápida y eficaz. Durante los seis años que lleva abierto el centro han atendido a más de 5.000 personas, «y esperamos seguir atendiendo a muchas más. Atención personalizada. No somos franquicia».

 

 

Para más información
Mairena del Aljarafe (Sevilla) en la Ctra San Juan-Palomares km 5. Centro Comercial Altos de Simón
Tlfn.: 955 600 867
Whatsapp: 630 518 637
Email: Info.nomaspiojos@gmail.com
Web: www.nomaspiojos.es
Facebook: @info.nomaspiojos
Twitter: @TratamienPiojos

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.