CONTENIDO PROMOCIONADO

¿Quieres vivir en un chalet adosado? Atento, esta es tu oportunidad

Los días 11 y 12 de octubre Selecta Entrenúcleos celebra unas jornadas de puertas abiertas en su nueva promoción

Contenido Promocionado

Compartir

Selecta Atenas es una promoción de 61 chalets adosados, distribuidos en dos plantas, con dos patios de uso privativo, uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y otro a jardín trasero. La promoción se encuentra finalizada y la licencia está solicitada.  Se prevé realizar la entrega a finales de este año.

 

 

Así, Grupo Insur y Anida BBVA tienen planificado la entrega de esta tercera promoción de viviendas en Entrenúcleos. La zona de expansión sevillana es ya una realidad, donde la promotora continúa construyendo tres promociones más y se prevén nuevos desarrollos.

 

La distribución de la vivienda, así como las calidades y zonas comunes, se pueden conocer visitando el chalet piloto, que se encuentra en la propia obra, donde se celebrarán las jornadas de puertas abiertas los próximos 11 y 12 de octubre.

 

 

 

CÓMO SON LAS VIVIENDAS

 

Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, cuentan con amplios salones, armarios empotrados, climatización, 3 baños, cocinas equipadas con encimera, fregadero, campana extractora, vitrocerámica, horno y microondas. Fachadas con amplios ventanales que dotan a todas las viviendas de luz natural, incluidos los baños.  

 

Todo esto, en un recinto cerrado y privado donde los vecinos podrán disfrutar de las zonas comunes de la promoción, con piscina y zonas ajardinadas.  Y lo más importante, con posibilidad de financiación de hasta el 100%.

 

 

SOBRE ENTRENÚCLEOS

 

Entrenúcleos es el ejemplo de las mejores comodidades a un paso de la capital. Las conexiones con la ciudad a través de la SE-30 y a SE-40, próximas a la AP-4 y la línea 1 del metro que comunica con toda Sevilla, además del eco-bús lanzadera que está en construcción, ejemplo de sostenibilidad.

 

Selecta Entrenúcleos es un macro-proyecto inmobiliario que empezó en 2015 y que a lo largo de estos años se ha ido consolidando, gracias a las promociones desarrolladas por Grupo Insur y Anida y por todos los servicios que se han ido desarrollando en los alrededores: supermercados, zonas de ocio, parques, centros educativos, y más que aún están por llegar. Una clara apuesta en una ciudad donde las calidades y la sostenibilidad van de la mano.

 

Para más información

Visita las viviendas: https://visitatuviviendaenentrenucleos.com/
Oficina de ventas: Avda. de las Universidades s/n, 410171 Sevilla
Email: info@visitatuviviendaenentrenucleos.com
Tlfn.: 955 936 748
Facebook: https://es-es.facebook.com/SelectaEntrenucleos/
Instagram: https://www.instagram.com/selecta_en/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.