Contenido Promocionado

Compartir

Algo que preocupa es el tiempo que tardan en devolvérsela firmada. Y es que, para el cliente no es tarea fácil: tienen que imprimir, firmar y escanear. Estas gestiones hacen que muchos se retrasen en confirmar un presupuesto o contrato, o incluso que desistan, por la molestia que les supone. Para dar solución a este problema nace Firmafy. Una aplicación con la que se puede firmar online todo tipo de documentos de forma sencilla, segura y completamente legal.

 

Con Firmafy las ventas se pueden cerrar en el momento, porque el cliente firma desde su propio móvil en cuestión de segundos.

 

Se firma en 3 sencillos pasos:
–El cliente abre el archivo en su móvil.
–Introduce el código de seguridad OTP.
–Firma con su dedo índice.

 

A la empresa le llega el documento firmado con las rúbricas en el acto, junto con una completa auditoría de la firma que garantiza su validez legalFirmafy es muy intuitiva y está pensada para que cualquier persona pueda usarla, por eso no es necesario instalar nada.

 

Esta herramienta admite varios firmantes y permite personalizar toda la información que le llega al cliente: email, documentos, etc con la imagen corporativa de la empresa. Con Firmafy se pueden firmar online contratos de venta, alquiler, seguros, presupuestos, documentos SEPA, albaranes, e incluso contratos laborales.

 

Permite digitalizar gran parte de los procesos de cualquier empresa, según sus creadores, que apuestan por la transformación digital como una vía para el ahorro y la competitividad de los negocios. Los desarrolladores de esta aplicación, nacida en Andalucía, nos cuentan que los clientes que ya la han probado, tienen una percepción muy positiva hacia la empresa que les envía el documento, mejora considerablemente la experiencia de compra de los clientes.

 

Firmafy ofrece una versión gratuita mensual que se puede conseguir en su web.

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.