Contenido Promocionado

Compartir

El pasado viernes, 4 de octubre, el doctor Bartosz Kosmecki y la doctora Marifé Prieto fueron condecorados con el Premio Andalucía Excelente en la categoría de Medicina Estética y Cirugía Plástica, organizado por El Suplemento. Un galardón que reconoce la innovación y calidad de los tratamientos aplicados en Clínicas Verkomed, así como su trayectoria hasta el momento en sus clínicas de Sevilla.

 

 

 

El galardón premia, a su vez, la vanguardia de los tratamientos implementados por los doctores Kosmecki y Prieto, así como la visión de Clínica Verkomed a través de sus planes de calidad y seguridad, dirigidos a hacer de su clínica un centro de excelencia.

 

«Este reconocimiento avala el lema que tomé prestado de Lluis Basat, al considerar que el trabajo mal hecho no tiene futuro y el trabajo bien hecho no tiene fronteras. Estamos avanzando por el buen camino, es decir, la senda de la excelencia», manifestó el doctor Kosmecki tras conocer que había sido galardonado.

 

 

 

La experiencia médica que avala a estos dos profesionales de la medicina estética es garantía de unos resultados naturales y de calidad. Por ello, la organización de los Premios Andalucía Excelente les ha considerado merecedores, este año,  de tan preciado galardón, entendiendo que se han caracterizado por llevar con rapidez y prontitud los últimos avances a Clínicas Verkomed, innovando con técnicas que hacen más sencillas, seguras y cómodas las intervenciones de medicina estética y cirugía plástica.

 

 

UN TÁNDEM PERFECTO

 

 

Gracias a la unión multidisciplinar entre el doctor Kosmecki y la doctora Prieto, Clínicas Verkomed ha conseguido un tándem perfecto, con el que es posible complementar, en un solo equipo, tratamientos dermatológicos, estéticos y quirúrgicos, superando los resultados de otros métodos convencionales.

 

 

Por su parte, el doctor Kosmecki es uno de los médicos más reconocidos en medicina estética en España y, también, a nivel europeo. Además, es especialista en Medicina Estética, Medicina Antievejecimiento y Longevidad, en Ginecoestética, experto en Dermatología Clínica y Dermocosmética y miembro de diferentes Asociaciones Españolas de Medicina Estética (SEMAL; FISAM; AMMES,  entre otras), así como de otras entidades de prestigio internacional.

 

 

 

 

La también premiada la doctora Marifé Prieto es una respetada cirujana con una amplia formación en cirugía plástica y reparadora.  Asimismo, Prieto es Secretaria General de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, que aúna a los especialistas mejor formados de España en esta especialidad. Formada en Sevilla, para perfeccionar sus técnicas de cirugía plástica, completó su formación y especialidad en Bélgica con los Doctores Tonnard y Verpaele, en una de las clínicas de Cirugía Plástica más prestigiosas de Europa. Además, la doctora Prieto es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Coordinadora de sección de la Revista Europea de Cirugía Estética y ha realizado importantes publicaciones en revistas nacionales e internacionales.

 

 

 

 

Para más información

 

Clínica Verkomed Sevilla Nervión
C/ Luis Belmonte, 2. Edif. Forum 5 – Frente a CC. Nervión Plaza
Teléfonos: 673 133 856 / 954 412 160

Clínica Verkomed El Viso Del Alcor
C/ Higuera, 26 – Acera Colegio Alunada
Teléfonos: 633 440 511 / 955 278 720

Web: www.verkomed.com
Email: verkomed@gmail.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.