Contenido Promocionado

Compartir

La alta gastronomía, a un paso de tu casa. Estas tiendas gourmet de Sevilla ofrecen una amplia variedad de productos que van del jamón de alta calidad, pasando por todo tipo de ibéricos y carnes, sin olvidar los quesos, los vinos, los dulces y, por supuesto, las tartas y pasteles con recetas tradicionales y algunas muy exóticas. Si eres un amante del mundo gourmet no puedes perderte lo que ofrecen en estas tiendas de Sevilla.

 

 

AMBROSIUS

 

 

Aunque Ambrosius nació en el año 1996 en un obrador en el barrio bajo de San Juan de Aznalfarache, se trasladó y puso raíces en el centro de Sevilla, donde hoy en día esta pequeña pero exquisita pastelería con más de dos décadas en las que lleva ofreciendo de las tartas más clásicas del centro de Europa. Países como Alemania, Austria, Francia y Suiza son para Frank Wagner, el alma máter, sus fuentes de inspiración.

 

Su afán es la fidedigna recreación de recetas pasteleras como fueron concebidos antaño. A tales propósitos se impone recurrir a materias primas de alta calidad, técnicas y mayor despliegue manual que ayudan a desmarcarse en la oferta local. Para muchos el famoso Apfelstrudel austríaco, la Tarta Sacher de Viena, la Tarta Selva Negra – zona geográfica de donde procede Ambrosius – con una crema de cerezas y Kirsch (aguardiente de cerezas originario de la Selva Negra), etc. Todas estas y muchas otras recetas se han convertido en una tradición en muchos hogares para los cumpleaños u otros efemérides dando un apoyo singular a las celebraciones entre amigos y familiares.

 

Para más información
C/ Carlos Cañal, 10, 41001, Sevilla
Email: info@ambrosius.es
Tlfn.: 954 767 729
Web: www.ambrosius.es
Facebook: https://www.facebook.com/ambrosius.es
Twitter: https://twitter.com/TartasAmbrosius
Instagram: https://www.instagram.com/ambrosius_1996_/

 


LA DESPENSA DEL CASTILLO DELICATESSEN

 

 

La Despensa Del Castillo Delicatessen es una de las tiendas de referencia en productos gourmet, en este caso, especialistas en corte de jamón a cuchillo. Para ello cuenta con profesionales titulados, con un amplio bagaje y de reconocido prestigio en toda la provincia. En esta tienda encontraremos una amplia selección de jamones ibéricos certificados, disponible todo el año tanto al corte por gramos, como enteros.

 

«Aquí podrás encontrar los mejores productos de la más alta calidad y reconocidas marcas», explican desde esta tienda gourmet donde ofrecen productos como jamones ibéricos de Jabugo y de Guijuelo, quesos manchegos, zamoranos, gaditanos, nacionales, internacionales, queso con jamón, queso con chocolate, con whisky, etc. Sin olvidar sus chacinas ibéricas de la Sierra norte, carnes Ibéricas de la sierra norte, miel pura de la sierra de Aracena y picos de Aroche, vinos selectos Riojas, Ribera del Duero, de Cádiz, Granada, Sevilla, aceites de la sierra sur de Sevilla, Conservas de pescado de Barbate, entre muchos otros productos.

 

Para más información
C/Silos 88 41500-Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Email: ladespensadelcastillo@gmail.com
Teléfono: 696 931 819 – 679 966 482

 

 

LA ESQUINA IBÉRICA

 

 

 

En la esquina ibérica, situada en pleno centro de Gerena (Sevilla), podremos adquirir productos gourmet como jamones, paletas, cañas de lomo, y todo lo derivado del cerdo ibérico de muy alta calidad, «ya que seleccionamos nuestras piezas, una a una, por su reconocido propietario en el mundo del corte del jamón y la paleta a cuchillo», explican desde La Esquina Ibérica donde tienen más de 25 premios nacionales y ostentan la medalla de oro del foro Europa concedida al prestigio profesional.

 

Se pueden realizar pedidos a granel, cortado por sus profesionales. Aquí podremos encontrar productos de prestigiosas marcas como Montiber, Sierra La Horca, Doble F De Jabugo, Montesierra y Lazo entre otras muchas… «También tenemos un abanico de variedades de queso para los amantes de este, entre algunos de ellos se encuentran quesos manchegos con denominación de origen, cabrales DOP, y quesos zamoranos entre otros». Todos estos productos se pueden acompañar con su extensa selección de vinos exclusivos como Matarromera, Muga, Azpilicueta… «Y para deleitar el paladar de los más exigentes disponemos de aceites de oliva virgen extra de tierras jienenses concretamente llegadas de fábrica directamente».

 

Para más información
C/ Manolito Gil, 2
C.P 41860 Gerena (Sevilla)
Tlfn.: 620 08 99 97
Email: laesquinaibericagerena@gmail.com

 

JAMONES MOÑINO

 

 

 

 

Jamones Moñino es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del ibérico, que les avala como verdaderos profesionales del jamón. Actualmente, esta empresa gourmet ofrece sus productos en dos establecimientos especializados en Dos Hermanas y  en Sevilla capital. Entre sus productos gourmet puedes encontrar jamones, paletas, chacinas y carnes de los cerdos ibéricos que ellos mismos sacrifican, así como una gran variedad de quesos, conservas y todo tipo de carnes como son las maduradas en seco (Dry – Aged) de vacas gallegas de diferentes razas.

 

Para más información:

C/ Isaac Peral, 34-36, Dos Hermanas. (955 670 362)
C/ Avión Cuatro Vientos, 10. Local 1. Sevilla. (670 312 685)
Email: jamonesmonino@telefonica.net
Web: www.jamonesmoñino.es

 

 

 

TAKITO GOURMET

 

 

 

Takito Gourmet lleva más de 25 años en el sector del producto ibérico. En sus tiendas puedes encontrar jamón, caña de lomo, queso puro de oveja. Así, en Takito Gourmet podremos disfrutar de los mejores ibéricos cortados a mano sin movernos de casa.

 

 

Para más información
C/Puente y Pellón, 8 y en la Plaza El Salvador, 12
Tlfn.: 695 289 132
Email: info@takitogourmet.es
Web: https://www.takitogourmet.es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.