Contenido Promocionado

Compartir

La Raza Catering surge de la necesidad del Grupo La Raza (1932) –referente de la hostelería en Sevilla desde hace más de 85 años– de dar servicio fuera de sus propias instalaciones. Lo que comenzó siendo un catering especializado en almuerzos y eventos de empresa, se ha convertido también en catering para bodas, sector en el que han conseguido posicionarse en los últimos años, sirviendo importantes bodas para hasta 500 invitados, en Sevilla, Málaga e incluso Ávila. Y es que este catering sevillano no conoce límites y ofrece sus servicios allá donde lo reclamen.

 

Certificado desde 2008 con la Q de Calidad, único catering en Andalucía que presume de ostentar esta certificación, La Raza Catering es sinónimo de profesionalidad y buen hacer. Calidad, servicio y puesta en escena son las premisas que definen a este catering, que conjuga a la perfección tradición y experiencia con modernidad y vanguardismo.

 

 

 

 

Sin olvidar el sabor tradicional de sus platos, La Raza Catering se renueva y apuesta por las nuevas tendencias gastronómicas, con presentaciones muy creativas y platos elaborados con ingredientes de primera calidad en los que prima el producto, con una puesta en escena muy sensorial en la que el comensal vive nuevas experiencias gastronómicas con platos sorprendentes llenos de sabor.

 

Impresionantes son sus show cooking y estaciones: de atún rojo de Barbate, de Risotto al parmesano, de sushi, de quesos, de ibéricos, coctelería en directo, mexicano, de ostras, parrillada argentina, freiduría…, donde la imaginación del equipo de cocina de La Raza Catering no tiene límites, apostando por una gran puesta en escena que deja perplejos a los invitados y hasta a los propios novios.  Este catering destaca por ofrecer un servicio eficiente y una gastronomía de calidad basada en la excelencia de los productos, con menús personalizados y una cuidada puesta en escena sin igual consiguiendo que cada boda sea una celebración única e irrepetible.

 

 

 

 

La elección del lugar donde se celebra la boda es un detalle que La Raza Catering no pasa por alto y tiene muy en cuenta a la hora de elaborar su propuesta gastronómica para que todo conjugue a la perfección: gastronomía, mantelería, vajilla, menaje… Aparte de sus espacios propios, como son Restaurante La Raza, en pleno parque de María Luisa, y La Raza Puerto Sevilla, abierto recientemente junto al río Guadalquivir, este catering sirve bodas de manera asidua en emblemáticos espacios de Sevilla, como Villa Luisa, Casa Guardiola, Palacio de los Bucarelli, Museo de Carruajes, entre otros muchos; y también en destacadas fincas, como Villanueva del Pítamo, La Soledad, Los Molinillos o Majaloba, por destacar algunas.

 

 

 

La Raza Catering cuenta con un equipo humano profesional y altamente cualificado, con probada solvencia en celebraciones y grandes eventos de más de 3.000 personas, garantía de éxito asegurado, que se esmera por dar lo mejor de sí mismo en cada boda. Con una firme apuesta por una atención personalizada, la prioridad de La Raza Catering es saber qué quieren y cuáles son las necesidades de los novios, cómo imaginan el día de su boda para hacerlo realidad. Y siempre con la máxima profesionalidad para alcanzar la satisfacción plena de los novios en el día más importante de sus vidas.

 

 

 

 

Para más información
Web: www.larazacatering.com
Email: catering@grupolaraza.com
Tlfn.: 954 232 024

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.