Contenido Promocionado

Compartir

En su 30 aniversario, la doctora Rocío Vázquez revela algunas de las claves de su éxito   Además de ser la directora médica de la prestigiosa Clínica Rocío Vázquez, la doctora. Vázquez dirige el primer Máster de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa de Andalucía, que reúne cada año en Sevilla a los profesionales médico estéticos más prestigiosos de cada técnica.

 

¿Qué tratamientos faciales son los más demandados por los rostros conocidos de cara a un evento especial?

En estos casos los resultados deben ser rápidos y sutiles, pero efectivos al mismo tiempo. Tratamientos como la ‘Hidratación triple efecto’ con ácido hialurónico específico, el nuevo Aquapure o el tratamiento PRX iluminador entre otros, sientan especialmente bien a prácticamente todos los pacientes. Otro de los preferidos por las celebrities de todo el mundo es el Thermage, perfecto para tratar la flacidez, estimular el colágeno y rejuvenecer la mirada ¡en una sola sesión!

 

 

Es usted uno de los referentes en la lipoescultura para la eliminación de grasa localizada. ¿Cuál es la clave?

Hay muchos factores que influyen. Tengo muy en cuenta la personalización de la técnica, que el paciente se sienta atendido antes, durante y después; utilizar siempre la tecnología más avanzada;  estar continuamente formándome y formando a mi equipo…Hasta el último detalle es importante.

 

¿Qué puede contarnos de la lipoescultura con Lipo Váser de la que tanto se está hablando? 

La lipoescultura con el Lipo Váser ha supuesto un paso adelante importante.  Consigue una mayor contracción de la piel, la recuperación es más rápida, permite una mayor facilidad si se desea marcar la musculatura de ciertas zonas como el abdomen en hombres, que es cada día más común, y al fin y al cabo, los resultados son más satisfactorios. Merece sin duda la fama que tiene.

 

Fue usted pionera en implantar el Láser Cellulaze para eliminar la celulitis ¿sigue siendo lo más efectivo?

No le quepa la menor duda. El láser cellulaze es uno de los tratamientos que más satisfacciones me ha dado a lo largo de los años. La celulitis es una de las consultas que más se repite, y es un orgullo tener una solución efectiva para quien acude a mi clínica pensando que lo ha probado todo y que no hay solución para lo suyo. El Láser Cellulaze es una intervención ambulatoria, que no hace milagros, pero se acerca bastante. Es eficaz hasta con la celulitis más severa.

 

 

Y los tratamientos sin cirugía para la grasa y la celulitis ¿son efectivos?

Existen y funcionan, pero hay muy pocos que sean realmente buenos. Yo soy muy exigente y selectiva con los tratamientos. La gente está harta de falsas promesas.  Incluso los mejores tratamientos sin cirugía, como nuestro Velashape III, necesitan un diagnóstico previo, un tratamiento personalizado y una formación muy especializada por parte del profesional que lo realiza. La constancia del paciente también es importante, y se le debe advertir.

 

Terminemos hablando de tratamientos faciales ¿tiene alguno favorito? ¿Por qué hay personas que consiguen resultados naturales y otras que todo lo contrario?

Es difícil decantarme por uno. Cada paciente tiene unas necesidades, y gran parte del éxito está en saberlas detectar y elegir el tratamiento adecuado.

Tratamientos como el ácido hialurínico o el botox son el día a día de cualquier clínica médico estética, pero, ojo, ni todas las marcas son iguales, ni todos los profesionales tenemos el mismo criterio y formación.  En muchos casos, se está dando un abaratamiento muy peligroso de la medicina estética, y aunque muchas personas piensan que da igual un sitio que otro, la experiencia me dice que en absoluto.

 

 

Para más información

Avenida de Kansas City, 32B, 2ºA, Sevilla

Tlfn.: 954 980 055

Web: www.clinicarociovazquez.com

Facebook e Instagram: @ClinicaRocioVazquez

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.