Contenido Promocionado

Compartir

Ya no queda nada para la época más mágica del año: la Navidad. Es tiempo de celebrar las fiestas en familia o con nuestros amigos, de reencontrarse con aquellos que están lejos y de que los más pequeños llenen de ilusión cada hogar. Pero para mágicos, los trucos que tenemos que hacer para que los gastos navideños no le pasen factura a nuestro bolsillo de cara a la cuesta de enero: los regalos, las cenas, los décimos de lotería, el amigo invisible y algún que otro conjunto para Nochevieja hacen que a más de uno se les atraganten las uvas solo de pensar en cómo han dejado la cuenta corriente. Pero, ¿y si tu casa pudiera ayudarte a conseguir un dinero extra?

 

 

«Hoy en día, el auténtico Premio Gordo de estas navidades es poner en alquiler tu segunda residencia o tu primera vivienda cuando no la estés disfrutando. Sevilla es uno de esos destinos que reciben turistas que quieren descubrir las maravillas de la capital hispalense durante todo el año. En el 2018, de hecho, se alojaron en Sevilla más de 3 millones de turistas, lo que significa, que, ahora mismo, hay miles de personas buscando una casa como la tuya para sus vacaciones», explican desde HomeAway, especialistas en alquiler vacacional. «¿No crees que deberías aprovechar esta oportunidad y alquilar tu casa? A lo mejor cuando descubras cuánto podrías llegar a ganar cambias de opinión. Puedes calcularlo en HomeAway.es».

 

 

UNA OPCIÓN PARA GANAR DINERO EXTRA

 

Tradicionalmente, los hoteles han sido la opción preferida por los turistas. Sin embargo, desde hace unos años, las familias y los grupos de amigos han descubierto que los alquileres vacacionales les ofrecen ciertas comodidades que no pueden encontrar en un hotel: un mayor espacio para disfrutar juntos en las zonas comunes, una cocina en la que desayunar tranquilamente sin hacer cola en el buffet libre del hotel, un jardín en el que nuestro perro también pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones o la privacidad de no tener que dormir todos en la misma habitación.

 

Y así lo demuestran las cifras: en los últimos dos años, los españoles eligieron esta modalidad de alojamiento en más de 29,2 millones de viajes, según indica el V Barómetro del Alquiler en España 2018 realizado por HomeAway en colaboración con la Universidad de Salamanca y el Instituto Sondea. Así que, si sumamos esta tendencia y los millones de turistas que recibe Sevilla cada año, el resultado es una oportunidad de oro para los propietarios que se decidan a alquilar su casa durante estancias cortas.

 

 

ESTO ES LO QUE ESTÁS DEJANDO DE GANAR SI NO ALQUILAS TU CASA

 

En HomeAway han desarrollado una novedosa herramienta que te permite recibir una estimación personalizada al momento: entra en www.homeaway.es, introduce unos cuantos datos sobre tu casa (como el número de habitaciones, número de baños y la localización) y descubrirás de manera aproximada lo que están ganando otros propietarios de tu zona alquilando una casa similar a la tuya. Ellos ya han hecho los deberes y podemos darte un adelanto: podrías llegar a ganar alrededor de 38.000 €* al año. ¿No está nada mal, no?

 

 

HOMEAWAY: TU CASA, EN BUENAS MANOS

 

Tomar la decisión de alquilar tu casa no es fácil y es normal que quieras estar seguro de que tu casa, que tanto dinero y esfuerzo te ha costado, esté en buenas manos. En HomeAway lo saben bien y sus 15 años de experiencia en nuestro país, ayudando a propietarios a encontrar los viajeros perfectos para sus casas les avalan. Por ello, cuentan con una plataforma online en la que tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para decidir quién se aloja en tu casa y para gestionar tu anuncio, como por ejemplo, su editor de tarifas, en el que serás tú quien decida cuánto quiere cobrar por noche, dependiendo de la época del año, o su calendario, en el que podrás bloquear las fechas en las que seáis tú y tu familia los que disfrutéis de la casa.

 

«Además, todas las reservas realizadas a través de la web tienen una cobertura de de responsabilidad civil  hasta 1 millón de dólares», aseguran desde HomeAway. Disfrutarás de un servicio de atención al cliente en el que un equipo de expertos estará ahí para solucionar todas tus dudas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y todo esto sin olvidar que tu anuncio lo podrán ver millones de personas, gracias a la visibilidad internacional que ofrecen las diferentes páginas web de Expedia Group, la matriz de HomeAway.

 

 

Miles de propietarios ya han depositado su confianza en HomeAway y alquilan su casa con total tranquilidad, solo faltas tú. La probabilidad de que te toque el Gordo el próximo 22 de diciembre es de 1 entre 100.000. Hay cosas que es mejor no dejar al azar, así que empieza a ganar dinero hoy mismo con HomeAway.

 

*Estimación basada en datos internos de HomeAway para un periodo tiempo dado, con una ocupación media del 75 % en viviendas con fines turísticos ubicadas en dichos destinos con 2 o más dormitorios.
Periodo para el cálculo de los ingresos anuales: 01/01/2018-31/12/2018
Periodo para el cálculo de los ingresos estivales: 01/07/2018-30/09/2018.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.