Contenido Promocionado

Compartir

Tan navideños son los detalles del árbol de Navidad, como el alumbrado de la ciudad y los villancicos como un buen plato de marisco bien fresco para Nochebuena, Nochevieja o cualquier comida entre familiares y amigos. Eso es así. Si quieres comprar el marisco más fresco de Sevilla, atento a estos establecimientos que se encargan de cuidar al máximo la calidad de sus productos, por supuesto, al precio más competitivo.

 

 

MARISCOS EMILIO

 

 

Mariscos Emilio es un grupo hostelero sevillano con más de 50 años de historia. Emilio Guerrero Poyato, precursor de este grupo, comenzó su andadura profesional vendiendo mariscos con un canasto y sus conocimientos sobre las «delicias» de la mar fueron el mayor legado que dejo a su hijo Antonio, que es quien ha sido el encargado de continuar, consolidar y expandir el negocio familiar siendo hoy en día uno de los grupos hosteleros referentes de la gastronomía sevillana, en esta especialidad.

 

¿Qué podemos encontrar en Mariscos Emilio? En mariscos: gambas, langostinos, cigalas, buey de mar, bogavantes, langostas, patas rusas, bocas rusas, ostras, almejas carril, almejas, coquinas, percebes, camarones, cocochas, nécoras, cañaillas. En pescado: pulpo, pijotas, acedias, atún (lomo y ventresca), puntillitas, calamares, bacalao, mojama, hueva de maruca.

 

Para más información
Web: www.mariscosemilio.com
Teléfono: 954 865 477
Email: info@mariscosemilio.com
Ostrería: 697108049 (para petición de reservas a encargado).
La Torrecilla: 697108037 (para petición de reservas a encargado). De lunes a sábado de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00. Domingos de 12:00 a 00:00 ininterrumpido.

 

 

 

MARISCOS ESPINOSA

 

 

 

Empresa familiar consolidada en el sector con muchos años de experiencia. De las primeras salas blancas de Andalucía, Mariscos Espinosa están especializados en servicio de catering y venta público. «Enviamos a toda España Solo disponemos de  mariscos capturados en las mejores aguas que  uniéndolos a una esmerada elaboración se ha conseguido el maridaje perfecto calidad y precio  para que nuestros clientes  puedan disfrutarlo. Puedes adquirirlos crudos o cocidos directamente en nuestras instalaciones o por nuestra tienda online».

 

Para más información
C/Vereda de poco aceite, 15, 41020, Sevilla
Tlfn.: 670 881 975 –  607 878 713
Web: www.mariscosespinosa.es
Email: cocedero@mariscosespinosa.es

 

 

MARISCOS GONZÁLEZ

 

 

«Somos una empresa familiar que aprovechando nuestra capacidad de trasformación nos hemos ido adaptando a las circunstancias del mercado en cada momento, siempre ligada a la comercialización de productos de la pesca. Hace más de dos décadas comienza nuestro desarrollo de venta directa a consumidores minoristas y de hostelería con nuestra marca actual Mariscos González, dedicando nuestra actividad principal a la venta de mariscos y pescados congelados, primando siempre la calidad del producto», explican desde esta empresa de Sevilla.

 

«Nuestro marisco es adquirido principalmente en las lonjas de Huelva y Cádiz y capturado en los caladeros del Atlántico. Además de la gran variedad en mariscos y pescados, también ofrecemos una amplia gama de precocinados, verduras, carnes y conservas, entre otros», explican desde Maricos González, cuyas tiendas disponen de servicio de cocedero».

 

Para más información
Tienda En Camas: Pol. Ind. Los Girasoles. Avda. Dólmenes de Valencina 17; C.P. 41907 – Valencina de la Concepción, Sevilla | Teléfono: 954 39 54 11
Tienda En Tomares: Pol. Ind El Manchón. C/Saladilla 23; C.P. 41940 – Tomares, Sevilla Teléfono: 954 15 48 94

 

 

MARISCOS ROMERIJO

 

 

 

 

El marisco de este establecimiento procede de los mejores caladeros de España, principalmente  los del Golfo de Cádiz y toda la vertiente Atlántica sur, costa Mediterránea española, costa de Galicia y del Atlántico norte (Escocia, Irlanda y Noruega). «Nuestros mariscos son cocidos con agua y sal, totalmente libres de gluten al no ser productos procesados. Solo compramos materia prima a proveedores autorizados y  siempre que haya abastecimiento, a proveedores de la zona, siendo esta nuestra principal aportación».

 

Romerijo nace en el año 1952 como un proyecto original y atrevido ideado. El valor fundamental de la empresa es la fidelidad a sus orígenes: compromiso con la calidad del producto, que se traducen en ofrecer al consumidor confianza y transparencia. En estas fechas Navideñas, Romerijo ofrece la posibilidad de hacer del marisco cocido un regalo sorprendente. Con una presentación y un packaging muy especial, la de Mariscos Romerijo es una propuesta original que ilusionará a todos, un acierto seguro que guarda la mejor relación calidad precio. «Disponemos de mas de 35 tipos de mariscos y  que pueden hacer pedidos directamente en nuestro establecimiento de San Juan de Aznalfarache, en el Corte ingles», explican desde Romerijo.

 

 

Para más información
Compra su tienda online o descubre nuestros puntos de venta en la web: www.romerijo.com o al teléfono de pedidos 956 54 22 90.
Email: info@romerijo.com

Pedidos para San Juan de Aznalfarache: 956 762 184

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio