Contenido Promocionado

Compartir

¿Necesitas un toque flash inmediato y poder incorporarte a tu día a día al momento? «En Clinica Marest te ofrecemos de forma exclusiva en Sevilla la última tecnología de rejuvenecimiento con láser con el que se consigue tensar el óvalo facial, resaltar los pómulos en 20 minutos y cerrar los poros de la piel, aportando un efecto rejuvenecedor inmediato. Es un tratamiento que se puede realizar en todas las estaciones del año».

 

Si quieres aumentar y refirmar tus glúteos sin cirugía. «Ahora hacemos tu sueño realidad de forma ambulatoria sin post operatorio. Conseguimos reafirmar los glúteos en 2-3 sesiones, con anestesia local y mínimas molestias pudiéndote incorporar a tu vida diaria inmediatamente. Tiene una duración de 12 a 18 meses. Indicado en personas con poco glúteo que quieran aumentarlo o reafirmarlo y no quieran pasar por un quirófano», explican desde esta clínica estética de Sevilla.

 

 

Además, si quieres eliminar esos kilos de más que tanto te tras las Navidades, «en Clinica Marest contamos con la última novedad en balones gástricos. Tienen un objetivo: ayudar a reducir el peso del paciente. Su idea es relativamente sencilla: ocupar espacio en el estómago para disparar la sensación de saciedad y reducir la ingesta. Los balones tradicionales se colocaban y retiraban mediante cirugía. Sin embargo, una nueva generación de balones intra- gástricos, que se colocan sin necesidad de pasar por el quirófano, llamada la “cápsula Elipse” o balón elipse», detallan.

 

BALÓN INTRAGÁSTRICO Y BALÓN CÁPSULA

 

El balón elipse es un balón intragástrico, que se pone sin anestesia, sin endoscopia y sin cirugía. Las ventajas que tienen frente a los balones antiguos, «es que evitamos la sedacion, la endoscopia y tiene forma eliptica, como indica su nombre, que ayuda a evitar los efectos indeseables de desplazamiento como podía pasar antes. Es lo último que ha salido para el tratamiento de sobrepeso y obesidad».

 

 

El balón consiste en una cápsula no mucho más grande que una píldora, unida a una pequeña cánula. Esta se traga y en el interior del estómago se hincha con suero salino, reduciendo el espacio disponible en el estómago hasta casi la mitad. De esta manera se reduce la sensación de hambre. «Con este balón en cuatro meses se puede reducir hasta quince o veinte kilos de peso corporal».

 

 

Para más información: https://clinicamarest.com/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.