Contenido Promocionado

Compartir

Degusta con Gusto Catering nace, como tantas otras empresas, fruto de los cambios económicos que suceden durante 2009. Beatriz Arreciado, dedicada profesionalmente hasta ese momento al diseño gráfico, decide dar un giro a su carrera y volcarse en su gran pasión, la cocina, y en concreto, a la «mini cocina», realizando una inmersión en ese mundo del prefijo «gastro» sevillano.

 

 

De espíritu abierto, creativo y artístico,  la creadora de este catering de Sevilla comienza a recibir influencias de su propia familia. Su madre, apasionada de la cocina y gran anfitriona, prepara frecuentemente con gran esmero aperitivos y canapés, tanto para familiares como para amigos. Cuida hasta el último detalle y utiliza ingredientes siempre de primerísima calidad. Esto le lleva a enamorarse de este formato. A partir de ahí busca siempre crear una explosión de sabor en un solo bocado.

 

 

 

La personalización y el detalle, la diferencia

 

Distanciándose del catering tradicional orientado a grandes celebraciones, se enfoca en un cliente que se preocupa más por la originalidad, el cuidado del detalle, la preparación totalmente artesanal, la personalización del servicio, etc. Partiendo de recetas de su familia, las transforma en versión mini cocina y fusiona con recetas e ingredientes internacionales.

 

«Como ejemplo podríamos poner un clásico ya en sus menús, el mini canelón de guiso de calamares y langostinos con pesto verde, presentado en cucharita japonesa u otro, de posterior incorporación y que siempre sorprende, el cucuruchito de guiso de cerdo con ras al hanut, recetas de aquí y de allá que hacen las delicias de los invitados», explica Beatriz sobre sus propuestas culinarias.

 

 

 

La especialidad de Degusta con Gusto Catering son los aperitivos en sus diferentes formatos complementados, cuando la ocasión lo requiere, con una extensa variedad de cazuelitas entre las que encontramos cremas, ensaladas, guisos tradicionales y recetas con influencias de cocina internacional contando además con una línea vegetariana y vegana así como adaptando elaboraciones a dietas sin gluten, lactosa, etc.

 

«Un cliente implica una compra personalizada, con la confianza que otorgan los proveedores habituales. De esta forma puede individualizarse cada encargo, combinando cualquier formato que solicite el cliente: aperitivos, cocktail completo, mesa servida o una mezcla de todo ello», detalla su creadora.

 

 

Un catering responsable con el medioambiente

 

«Recogido en nuestro local o entregado en el lugar deseado por el cliente (domicilio, empresa, oficina, tienda, centro comercial…),  todos los encargos tienen la misma importancia para nosotros. Frio o caliente, Degusta con Gusto entrega todas sus elaboraciones en envases reciclables (empresa respetuosa con el medio ambiente) aunque también en esto nos adaptamos a cualquier solicitud del cliente: uso de su vajilla personal, entrega en bandejas de loza, pirex… Nuestro objetivo es colaborar para la eliminación completa del uso del plástico en 2020».

 

Las actividades y el Espacio Gastronómico

 

 

Además de los servicios propios de catering, Degusta con Gusto organiza actividades a particulares y empresas tanto programadas como a medida de catas de vino, maridajes, talleres de cocina 100% participativos, etc.  Para ello cuenta con un espacio situado en el centro de Sevilla, pudiendo también realizarse en el domicilio del cliente, instalaciones de empresa o locales alquilados para tal efecto.

 

El Espacio Gastronómico Degusta con Gusto es apto para todo tipo de actividades empresariales como almuerzos/cenas formales e informales,  pre o post reunión, presentaciones de productos, cócteles, así como para celebraciones de clientes particulares, todos en formato cóctel, buffet o mesa. Cuenta con una capacidad en cóctel de 46 personas y en mesa de 32.

 

Para más información:
Email: info@degustacongusto.com
Teléfono/WhatsApp: 655 664 310
Web: www.degustacongusto.com
Facebook:  https://www.facebook.com/Degustacongusto/
Instagram: https://www.instagram.com/degustacongusto/
Dirección: C/ Úbeda 1 (zona Puerta de Carmona), 41003, Sevilla

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio