Contenido Promocionado

Compartir

La primera comunión es uno de los días más importantes de nuestra infancia. Para que todo sea perfecto, estas firmas de Sevilla ofrecen una amplia variedad en diseños y estilos para los trajes de comunión de 2020. Modelos en muchos casos personalizables o hechos a medida, que tendrán en cuenta los gustos y preferencias sobre lo que tenemos en mente para este gran día.

 

 

BY MARÍA HURTADO

 

 

«En By María Hurtado no lanzamos determinados modelos de comunión por temporada. El traje de comunión que sueñas, te lo creamos», explican desde este atelier de Sevilla cuyo objetivo es plasmar en un diseño nuestras ideas, «lo que tengas en tu cabeza en cuánto a tejido y estilo, te lo diseñamos», siempre con la garantía de la exclusividad y el sello inconfundible de By María Hurtado. Una idea, un diseño y un boceto y elaboran con mimo tu vestido soñado.

 

En la misma línea podemos crear trajes de ceremonia para los niños invitados y vestir de manera integral a los más pequeños de la casa. También tenemos una amplia colección propia completamente exclusiva y artesana. Tejidos de alta calidad, terminaciones exquisitas y todo lo que desees encontrar lo tienes en By María Hurtado. Puedes concertar cita en nuestro taller a través del teléfono o del Whatsapp de nuestra web y estaremos encantados de atenderle.

 

Para más información
Web: bymariahurtado.es
Facebook: https://www.facebook.com/bymariahurtadotienda
Instagram: https://www.instagram.com/bymariahurtado/
Tlf: 955 18 35 75 – 610 10 74 64
Parque Comercial Los Alcores. C/ Prosperidad, 7. 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

 

 

MY MARTA ARROYO

 

 

La marca Marta Arroyo nació en el año 2008 cuando Marta, su creadora, decide empezar a diseñar trajes de flamenca. Sus primeros clientes fueron sus vecinos y amigos que vinieron atraídos por la ilusión y las ganas que puso en su trabajo. Poco a poco comienza a diseñar trajes de comunión, fiesta y arras, hasta que en el año 2016 lanza su primera colección de trajes de primera comunión. Esta colección está compuesta por piezas sencillas y con diseños muy originales, vaporosos y elegantes que hacen que las niñas estén realmente radiantes.

 

Los tejidos vaporosos se salen de las líneas clásicas del vestido de comunión, tejidos de calidad con caída y suaves. Encajes de tul y valencié, son algunos de los materiales que utiliza para sus diseños, siempre con productos hechos en España y proveedores españoles. Con la ventaja que en su taller el cliente puede encontrar todos los complementos que necesite, zapatos, tocados, lazos, recordatorios… todos en la misma línea de sus diseños, y realizados por proveedores artesanos que garantizan la calidad de sus productos.

 

Para más información

Calle Historiador Juan Manzano s/n. Edif. Palmera Center, Portal 1 Mod. 11. Condequinto, Sevilla
Tlfno.:  678 534 388
Email: arroyom27@hotmail.com
Instagram; https://www.instagram.com/bymartaarroyo/
Facebook: https://www.facebook.com/MartaArroyoTrajesDeFlamenca/

 

 

CLOË BABY

 

 

 

 

Cloë Baby es un sueño hecho realidad, fruto de la unión del cariño hacia los que más queremos, el amplio conocimiento de la moda y el gusto por ofrecer un servicio exquisito a nuestros clientes. En Cloë Baby  cada una de sus prendas está pensada, fabricada y  terminada artesanalmente por firmas españolas.

 

Esta firma está especializada en ceremonia infantil: bautismo, arras y comunión, ofreciendo las mejores calidades y creando siluetas impecables para esas ocasiones especiales. La colección de vestidos de comunión de Cloë Baby está impregnada de un toque romántico donde los tules bordados en tonos empolvados y los detalles artesanales son los protagonistas. Para ellos, proponen marineros juveniles en materias nobles como el algodón y en colores puros.

 

Para más información
Web: www.cloebabymodainfantil.es
Calle Blanca de los ríos 4 (Plaza Del Salvador) Sevilla.
Email: cloebaby2015@gmail.com
Telf.: 854 60 34 31 / 660 49 03 58

 

 

 

LA ORMIGA

 

 

 

 

Las colecciones de Comunión que crea La Ormiga, son sinónimo de delicadeza, belleza y sutileza, tanto es así que esta temporada han batido record de ventas, teniendo que cerrar las citas para poder abastecer su producción. Es la marca sevillana a tener en cuenta cuando llega el momento de encontrar el mejor vestido para tu hija. Sus diseños no solo enamoran a mamis y papis, sino que son flechazo para los protagonistas de esta ceremonia tan especial. La marca sevillana está triunfando dentro y fuera de España con su moda infantil, y ahora vuelven a tener éxito con su colección de comunión.

 

Para más información
Web: www.laormiga.com

Vestidos desde 150€
Trajes desde 99€.

Facebook: www.facebook.com/laormiga
Instagram: www.instagram.com/laormiga

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.