En la ciudad de Málaga, los días 3, 4 y 5 de febrero, se celebrará la feria más importante de la innovación en hostelería en Andalucía: «H&T: el Salón de Innovación en Hostelería», la cual coincidirá en sus dos primeras jornadas y por segundo año consecutivo con Ginebralia; el gran encuentro profesional en torno al mundo de la ginebra y la industria auxiliar relacionada con la hostelería del ocio. Además de estos certámenes, tendrá lugar en el mismo recinto la primera edición del Salón del Licor, Whisky y Ron en Málaga.

Por una parte, Ginebralia y el Salón del Licor, Whisky y Ron reunirán a distribuidores de marcas de ginebra, tónicas, licores, whisky y ron; formadores; proveedores especializados en condimentos, utensilios, cristalería y merchandising; empresas de interiorismo; equipamiento especializado en luminotecnia, sonido y por supuesto las nuevas tecnologías en la hostelería.
Ya en la pasada edición, en 2019, H&T y Ginebralia congregaron a un numeroso público en más de 17.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Así, para esta nueva edición, ambas ferias se amplían y ocuparán los dos pabellones del Palacio de ferias y Congresos de Málaga, incrementando por tanto su oferta para los profesionales de la hostelería.

De este modo, Ginebralia y el Salón del Whisky y Ron esperan superar las 5.000 visitas en su segunda edición, en una zona expositiva de más de 2.100 metros cuadrados, un 30% más que en la primera edición, consolidándose como la feria más importante de coctelería del sur de España.
Tecnología en hostelería
Por primera vez en Ginebralia, dentro de su oferta contará con un sector de tecnología para la hostelería del ocio. La empresa sevillana Numier será la encargada de la muestra y asesoría en innovación de tecnología en el mundo de la hostelería del ocio y la vida nocturna. Numier mostrará en el stand número 32, en sus 24 metros cuadrados, todas las innovaciones en software y equipamiento para establecimientos de hostelería y ocio.

Además, en este macro evento se realizarán actividades en las salas de conferencias con diversas «masterclass» y catas por parte de las marcas presentes en la feria. El programa de actividades consta también de concursos a celebrarse en la Sala polivalente del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con los mejores cocteleros de Andalucía:
–I CONCURSO GINTONICS GINEBRALIA MÁLAGA – TÓNICA SCHWEPPES que va a reunir a 8 de los mejores cocteleros de Andalucía dotado con 500€ para el primer premio.
–VIII Campeonato de Flair de AB Málaga-Costa del Sol. El concurso de coctelería acrobática organizado por la Asociación de Barmans de la Costa del Sol.
–Taller- Concurso Signature Mixers de Coca-cola.
Actividades de Ginebralia
Lunes 3 de Febrero
16:30 a 17:30 I Concurso Gin&Tonic GINEBRALIA 2020. Stand de Schweppes
16:30 a 21:00 Catas Cruzcampo. Sala 2
18:50 a 19:30 Master Class Osborne . Sala 1
19:35 a 20:15 Master Class Martin Miller ́s. Sala 1
Martes 4 de Febrero
17:00 a 19:00 VIII Campeonato de Flair de AB Málaga-Costa del Sol.
18:50 a 19:30 Master Class Osborne. Sala 1
19:00 a 20:00 Taller Concurso Signature Mixers. Stand de Coca-cola
19:35 a 20:15 Master Class Osborne. Sala 1
Es de esperar que Ginebralia sea nuevamente un referente en el sector, gracias a la apuesta de integrar la innovación y transformación digital en bares, pubs, discotecas y negocios relacionados con el ocio. La feria ampliará su variedad y diversidad en el catálogo. Por esta razón H&T y Ginebralia se erigen como eventos indispensables para el empresario hostelero y los profesionales del mundo de la hostelería y restauración.
Para más información
Telf.: 955 453 093
Email: info@numier.com
C/Carmen Martínez Sancho Local 6, 41008, Sevilla.
Web: www.numier.com
Facebook: https://www.facebook.com/NumierTPV
Twitter: https://twitter.com/NumierTPV
Instagram: https://www.instagram.com/numiertpv