Contenido Promocionado

Compartir

Una de las sagas más famosas del cine de terror de todos los tiempos llega, por fin, a las salas de escape de Sevilla: Saw Experience, lo nuevo de Inmersión Escape Room Sevilla, promete ser toda una aventura para los amantes del escape room. Dos salas (A y B) y dos caminos muy diferentes, con enigmas distintos, y dos opciones para grupos distintos o para un mismo grupo de jugadores.

 

 

 

«Lo más puntero, sin duda, es la ambientación», reconocen desde Inmersión Escape Room Sevilla, donde se han reservado mucha información al respecto para que esta aventura sea una sorpresa para sus jugadores. Después de los éxitos como “El corredor de la muerte”, “El poder del Dragón” y “La cita médica”, esta escape room de Sevilla trae un nuevo juego que promete ser toda una experiencia dentro de las salas de escape de terror y que abrirá sus puertas en marzo de 2020.

 

 

 

 

Así, quienes quieran disfrutar de esta sala, y de las demás de esta empresa, Immersion Sevilla ofrece un pasaporte único de sus 7 juegos, y una vez que el jugador complete las 7 aventuras recibirá un regalo por parte de la empresa.

 

UNA INMERSIÓN TOTAL, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Todos los juegos de la empresa contará con dos modalidades: básica y especial. «La especial contará con muchos añadidos donde la experiencia del juego será más que increíble. Sus juegos están dirigidos para familias, niños, parejas, amigos, empresas y turistas, tan solo elegir el modo de juego que puede ir desde más light a más intenso», detallan.

 

 

 

 

 

Uno de los puntos más fuertes de la empresa, además de su experiencia en el sector, es su trabajo en la ambientación, los enigmas y las sorpresas de cada juego. Sus próximos proyectos aprobados que tienen en el horizonte para 2021 serán sus dos primeros juegos de género de terror, excluyendo a la inminente apertura de Saw experiencie, junto a otras dos aventuras de miedo, una de ellas será similar al famoso juego de consola Silent Hill.

 

 

ESCAPE ROOM EN EL EXTERIOR

 

Además, Inmersión Escape Room Sevilla dispone hasta el momento de otros 3 juegos exteriores que el cliente podrá disfrutar exclusivamente como evento privado, ya sea empresa o particular, desde 8 a 500 personas. Sus temáticas son:

 

 

–Asesinato (resolver quién es el asesino antes de que tú seas el próximo en su lista)
–Apocalipsis zombie (crear una vacuna antes de que el mundo se acabe)
–Secuestro (debes escapar antes de tu ejecución)

 

 

Para más información

https://www.facebook.com/immersionescaperoomsevilla/

immersionsevilla.es
663419699
Tienes dos sedes:
Calle Cristo de la sed 101
Calle José María de Pereda 2

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio