Contenido Promocionado

Compartir

La formación online ha experimentado un importante aumento en los últimos años en España. Cada vez son más las personas que apuestan por esta modalidad de estudio por las numerosas ventajas que esta ofrece. Desde la adaptabilidad, innovación, conciliación laboral y familiar, hasta el ahorro económico y de tiempo, entre otros muchos beneficios.

 

Este tipo de formación se convierte en una herramienta especialmente útil para todas aquellas personas que quieran desarrollarse como profesionales y poder acceder al mercado laboral con garantías de éxito. Gracias a la evolución tecnológica, en cualquier momento y lugar, el alumno puede acceder a un sinfín de conocimientos a un solo clic.

 

 

 

 

Al contrario de lo que muchas personas pueden imaginar, un curso online de calidad ofrecerá los mismos servicios y garantías que una formación presencial o semipresencial. En el centro de formación MasterD, un amplio equipo de profesionales compuesto por entrenadores, orientadores y docentes realizan un seguimiento personalizado a través de un moderno campus virtual para que el alumno supere con éxito sus estudios.

 

Mejor centro de formación online 

 

La academia de formación MasterD, consciente de las ventajas que esta formación ofrece, apostó por ofrecer la mejor formación online hace más de dos décadas. Desde entonces, se ha apoyado en la innovación, teología y profesionalidad para ofrecer los mejores cursos online en las principales áreas de empleabilidad dando respuesta a las necesidades del mercado actual: Renovables, Mantenimiento, Automoción, Informática, Veterinaria, Creativas, Audiovisuales, Hostelería, Sociosanitaria, Bienestar y deporte, Educación, Administración, Videojuegos, Marketing y Ventas, entre otras.

 

 

 

 

Para alcanzar la excelencia, la formación online se combina con talleres y seminarios presenciales que se realizan en los centros ubicados en toda la geografía española, como es el caso de MasterD Sevilla. De esta manera, más de 25.000 alumnos se conectan y trabajan duro cada día para desarrollarse como profesionales y conseguir materializar su éxito en un puesto de trabajo.

Este es el caso de Antonio, alumno del centro sevillano, que consiguió trabajo después de realizar el Máster en Energías Renovables.  “Lo más importante es la libertad que ofrece esta formación. He podido compaginar mi trabajo con los estudios y podía hablar con los profesores en todo momento para cualquier cuestión”, explica el alumno que tras realizar sus prácticas profesionales fue contratado por EDP Renováveis, Energías Renovables de Portugal.

 

 

 

Como Antonio, son muchos los alumnos que han conseguido sus metas gracias al innovador sistema que combina la formación online con talleres de carácter práctico, la posibilidad de realizar prácticas profesionales y el acceso a una bolsa de trabajo de más de 6.000 empresas del líder de los sectores para los que ofrece formación.

 

Preparar Oposiciones Online 

 

La academia MasterD, ofrece también la mejor preparación de oposiciones online con una innovadora tecnología a través de su Campus Virtual. Los alumnos pueden consultar el temario con las últimas actualizaciones, así como una evaluación periódica de cada tema y ejercicio. Además del contenido disponible 24 horas y las videoclases, la academia complementa la preparación con talleres específicos y simulacros de examen con el fin de ofrecer la mejor preparación global de toda su comunidad de alumnos.

 

 

Para más información

Dirección: Calle José Saramago Edificio Giralda (Esq. Virgen del Sol), 1

Email:  sevilla@masterd.es

Teléfono: 954284212

Web:  https://www.masterd.es/

Facebook: @MasterDSevilla

Instagram: @materdformacion

Twitter: @masterd y @MasterDGrupo

Youtube:  https://www.youtube.com/user/MasterDistancia

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio