Contenido Promocionado

Compartir

Volver a la normalidad -o a eso que llaman nueva normalidad- implica retomar nuestros antiguos hábitos, donde la salud integral es lo primero. Es por ello que, desde Wellness Studio By Asunción Doce reabren sus puertas para intentar volver a esa normalidad. Desde este centro de bienestar de Sevilla se aborda la estética en su sentido corporal y espiritual, con la aparatología más moderna y los mejores profesionales. Eso sí, tomando todas las precauciones y protocolos que se establecen desde el Ministerio de Sanidad.  Wellness Studio by Asunción Doce detalla qué tratamientos podemos encontrar en su centro, tras la reapertura en estos últimos días.

 

«En Wellness Studio by Asunción Doce realizamos un cuidado integral ofreciendo lo último en tratamientos de salud corporal y estética», explica Ana Hernández, técnica en aparatología avanzada, y especialista en estética general, con una trayectoria profesional de más de 23 años, Ana ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas personalidades de la sociedad, la cultura y la industria sevillana, y ahora desde Wellness Studio by Asunción Doce explica cuáles son los  tratamientos más avanzados que ofrecen desde este centro, para abordar ese bienestar y esa salud integral que, tras estos meses, tanto merecemos.

 

 

 

Desde el centro Wellness Studio by Asunción Doce, en su vuelta al trabajo, explica, además, cómo trabajan para alcanzar esa normalidad. Para ello, retoman todos sus servicios, con un protocolo de cita previa, pero garantizando los mismos estándares de calidad tanto en el servicio como en el resultado. Uno de sus tratamientos más solicitados es el LPG, «un sistema 100% natural unisex con más de 40 años en el mercado».

 

La aparatología del LPG dispone de varias funciones para cumplir distintos objetivos en relación a la salud, el deporte y la belleza. «El uso que le damos en nuestra clínica es para reafirmación, tonificación y moldeado del cuerpo, siendo un complemento perfecto para disminuir la celulitis y reafirmar nuestra piel, además de tratar la piel de naranja, siendo un tratamiento muy efectivo, si se acompaña de ciertas pautas y hábitos saludables, por supuesto», detalla Ana Hernández.

 

 

 

 

El LPG se puede combinar, además, con presoterapia, «ya que la persona tiene que expulsar los líquidos que está reteniendo en su organismo, logrando una mejora circulatoria», añade Hernández. «De hecho, este sistema combinado consigue realizar un drenaje linfático, logrando eliminar la pesadez de las piernas, usando electroestimulación para los músculos, logrando la reafirmación de la piel e infrarrojos».

 

TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE CALIDAD

 

En este centro, asimismo, realizan un servicio que han denominado «4 en 1»: cavitación, vacumterapia, radiofrecuencia facial y corporal. «El tratamiento de cavitación y radiofrecuencia combinado con vacumterapia, es la combinación perfecta para remodelar el cuerpo y eliminar grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo. En este caso, se usa como anticelulítico la cavitación y la vacumterapira, y para reafirmar la zona del cuerpo tratada, usamos la radiofrecuencia».

 

 

También disponen de un servicio de radiofrecuencia facial, «muy indicado en escotes,  cuellos y caras, sobre todo para renovar las células, ya que a partir de cierta edad la piel deja de producir colágeno, de modo que mediante la estimulación con calor se logra estimular estas células. Así logramos que la piel recupere elasticidad y la frescura que ha perdido la piel por el paso del tiempo».

 

En Wellness Studio by Asunción Doce, también ofrecen un servicio de láser diodo, higiene facial, masajes, … «donde poder relajar tanto mente como cuerpo, tocando los famosos siete chakras, puntos donde equilibrar el espíritu de la persona», detalla Ana Hernández.

 

Para más información

Telf.: 635 901 786 – 954 28 38 48

Facebook: https://www.facebook.com/centromedico.asunciondoce

Calle Asunción 12. 1ºB

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio