Contenido Promocionado

Compartir

Todos hemos visto los memes de «mis planes/2020». Ya, lo sabemos, el verano puede no ser como lo habíamos soñado, pero 2020 aún tiene muchos planes para ti. Si no, siempre puedes salir fantástica en tus redes sociales, que el postureo es lo único que durante la cuarentena no se ha pasado de moda. Poneos a un lado boomers, aquí llegan los looks más cotizados para el verano 2020 y, sí, también para triunfar en nuestros stories y vídeos de TikTok.

 

 

CAMISETAS LES

 

 

Solo con decir «el secreto está en las ganas», muchos jóvenes sabrán de quién estamos hablando: Camisetas Les. Esta marca de edición limitada, creada en Sevilla hace más de cinco años por dos sevillanos, Blanca y Alberto, ha tenido un gran impacto gracias a las redes sociales. Sus diseños los lucen desde cantantes de OT a influencers de moda, así como miles de jóvenes de toda España.

 

No obstante, si hablamos de que «la creatividad es la inteligencia divirtiéndose», muchos pensarán inmediatamente en Tribu de Sinvergüenzas, un juego creado por Javi, Martin y Alberto, (co-fundadaor de Camisetas Les). Este juego de mesa para jóvenes, del que hablan muchos influencers, ha revolucionado las redes sociales hasta llegar a la lista de los más vendidos. Además, los creadores de este juego hace poco han vuelto a sorprendernos con Amor con Palabras, un juego de cartas para parejas que promete conversaciones inolvidables y divertidas. ¡Y pronto habrá muchas más sorpresas!

 

 

 

Para más información:
Web: www.camisetasles.es
Instagram: https://www.instagram.com/les_camisetas

Web: https://www.tribudesinverguenzas.es/

Instagram: https://www.instagram.com/tribu_desinverguenzas

Web: https://www.amorconpalabras.es/

Instagram: https://www.instagram.com/amor_conpalabras

 

 

 

THE FIRST

 

 

Como cada temporada, la línea teen de The First viene pisando fuerte. Una colección propia creada y diseñada para un mercado cada vez más amplio y exigente, fabricada en España y con todas las garantías de la moda española. Es por ello que la apuesta de The First este verano para las teens es la moda baño: «Hemos creado una colección de bikinis, bañadores y trikinis que no dejarán indiferente a nadie. Como siempre la calidad de las licras es la baza de la colección, tejidos fuertes y resistentes a la actividad desenfrenada del verano, sin olvidar los cortes asimétricos de sus modelos, que harán resaltar tu figura y potenciar las curvas».

 

 

 

 

Y aunque el baño es fundamental en la colección, no podemos olvidar sus modelos básicos e imprescindibles, como los vaqueros de campana, las camisetas asimétricas o los vestidos largos de algodón, que siempre triunfan y son fondo de armario para cualquier teen.

 

Para más información

Los Remedios c/ Virgen del Valle 2

Pol. Calonge c/Aviación 51-53

Pol Pisa c/Comercio 6 (Mairena del Aljarafe)

Web: https://thefirst.es/

Instagram: https://www.instagram.com/thefirstmoda/

Facebook: https://www.facebook.com/thefirstmoda/

Pinterest: https://www.pinterest.es/thefirstmoda/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio