La digitalización ha llegado, definitivamente, para quedarse. No hay negocio, empresa ni local que no necesite estar en Internet. Más aún, cuando hemos comprobado que hay situaciones en las que no podemos estar en la calle. Por eso, los bares y restaurantes de Sevilla necesitan ahora más que nunca digitalizar todos sus procesos de gestión de pedidos, empezando, por supuesto, por la carta. Si necesitas una aplicación o una empresa para digitalizar tu carta y que sea accesible a través de todos los dispositivos móviles, atento a estas cinco opciones.
A2 Colores
Este estudio de diseño gráfico, web y multimedia, con más de once años de experiencia en diseño y comunicación, que ante la alerta sanitaria, decidió aplicar sus «publicaciones digitales interactivas» al mundo de la hostelería, ofreciendo la digitalización de los menús y cartas de restaurantes, para proporcionarles una herramienta eficaz y segura de trabajo.
«Nuestros menús digitales ofrecen a los usuarios la posibilidad de visualizar la carta de su restaurante favorito a través de una APP o simplemente accediendo a través de un navegador web. Sin contacto y de manera 100% segura. Generamos para el restaurante o bar un código QR personalizado y un cartel o diseño de sobremesa que instalan en su local. El usuario simplemente escaneará ese código y el APP con la marca del cliente se instala en su móvil. Si el cliente no tiene lector de código QR podrá acceder también simplemente a través de un navegador web», explican desde A2 Colores..
Sus menús digitales cuentan con el valor añadido del diseño personalizado, un valor diferencial. «Porque el menú digital es un elemento más de comunicación del restaurante y una muy buena herramienta de marketing, a través de la que podrían realizarse ofertas, promociones y en la que se tendrá una comunicación directa con sus clientes. Aplicamos la creatividad y experiencia en todos nuestros trabajos, ofreciendo no solo menús digitales sino todos los diseños que un local de restauración puede necesitar».
Para más información
C/ Bustos 8 nave 3, 28038 Madrid
Telf. 914 308 228
Email: info@a2colores.es
Web: www.a2colores.es – www.digitalizatumenu.es
Twitter: https://twitter.com/a2colores
Facebook: https://www.facebook.com/A2colores/
Instagram: https://www.instagram.com/a2colores/
Carta Digital Numier
La empresa sevillana creadora del sistema Numier TPV ha desarrollado «Carta Digital Numier», una plataforma web profesional totalmente integrada con su sistema de ventas. Esta permite al hostelero tener su propio portal donde ofrecer a sus clientes una carta QR digital con información completa del negocio (datos de contacto, recomendaciones sanitarias, etc.) y de sus productos (categorías, productos, imágenes, alérgenos, etc.), además los responsables podrán actualizarla en cualquier momento en directo desde la nube. Y lo más importante, dicho portal tiene la opción de tienda online que permite, entre muchísimas opciones, que los clientes realicen pedidos en el local y a domicilio “delivery”.
Para más información
C/ Carmen Martínez Sancho 6, Sevilla.
Teléfono: 955 453 093
Software Numier TPV: www.numier.com
Tactilware. Empresa especialista en TPV para hostelería: www.tactilware.com
E-App (Entre Cartas)
Con E-app los clientes del restaurante pueden consultar tu carta leyendo un QR, directamente a través de la web o bien descargando la app del restaurante en su móvil, lo que permite al restaurante enviar notificaciones a sus clientes con ofertas, eventos, menús. «Contamos con la información más completa para tu carta digital: imágenes de producto, información detallada, alérgenos, precios por tamaños, multicarta, personalización de logos y fondos y mucho más», explican los creadores de la E-App que, además, dispone de un filtro de alérgenos para que el cliente pueda filtrar los platos y ver sólo aquellos que que puede consumir.
«Nuestra plataforma es multi-idioma y actualmente soporta el castellano, ingles, frances, alemán, ruso, portugues, italiano, catalán y gallego. El cliente puede ver la carta en el idioma de su dispositivo sin tener que hacer nada. La carta incluye además formulario de contacto y de reservas para que los clientes puedan contactar con el restaurante en cualquier momento». E- App cuenta con un panel de control web que permite controlar toda la información del restaurante de manera fácil y rápida desde cualquier parte y al momento gracias a que crea platos o menús sobre la marcha en función de tus necesidades, oculta platos que se han acabado o selecciona tus sugerencias del día para resaltárselas a tus clientes.
Para más información
Rua Areal 8 Bajo, Oleiros
Web: www.entrecartas.com
Email: info@entrecartas.com
+ 34 881 89 91 48
Globaltec
Globaltec es una empresa de referencia en Sevilla en la informatización de negocios de hostelería:20 años de experiencia en el sector y más de 700 empresas avalan la calidad sus servicios. La carta digital y el telepedido abren nuevos horizontes al hostelero que le permiten cumplir con la norma sanitaria e incrementar las ventas, todo ello, integrado en el programa Ágora, una referencia en toda España.
Para más información:
C/ París, 35. Local 7A. 41089. Montequinto. SEVILLA.
Web: https://globaltec.es
OfiMenú
Nuevos tiempos requieren nuevas herramientas de trabajo. OfiMenú es una solución de carta digital para bares y restaurantes que tiene el objetivo de reducir el contacto con las cartas de siempre, evitando así la posibilidad de contaminación entre clientes y entre clientes y empleados, además de reducir tiempos de espera. Por medio de OfiMenú, el cliente/usuario final podrá ver su carta desde su propio dispositivo pudiendo incluso realizar un pedido y enviarse a una impresora o al software de gestión de restauración OfiBarman. El cliente dispondrá de dos opciones de conexión:
— En la primera no necesitará descargarse ninguna app, con solo la lectura del código QR podrá visualizar la carta con los platos, ingredientes, precios, alérgenos… y realizar el pedido al camarero.
–En la segunda opción el cliente se conectará a OfiMenú desde su dispositivo (sea Android o IOS) descargándose una app y con una lectura de código QR que tendrá cada mesa poder visualizar la carta, ofertas, promociones, maridajes, precios, alérgenos, calorías, entre otros, de cada producto y elegir entre realizar el pedido al camarero o directamente desde la propia app (opcional).
Para más información:
Email: marketing@ofi.es
Telf.: 953 280 144
Web: www.ofi.es
Delegación en Sevilla: pablo@ofi.es – 955 36 00 01
Facebook: https://www.facebook.com/ofisoftware
Twitter: https://twitter.com/ofisoftware
Instagram: https://www.instagram.com/ofisoftware/
YouTube: https://www.youtube.com/ofisoftware
LinkedIn: //www.linkedin.com/company/ofimatica