Contenido Promocionado

Compartir

Si queremos encontrar los tratamientos estéticos de última generación en Sevilla, debemos acudir a Carmen Sarmiento y su centro médico estético de remodelación corporal no invasiva. Aquí podremos encontrar una completísima carta de tratamientos orientados a mejorar nuestra salud, bienestar y belleza.

 

 

Carmen Sarmiento, alma máter y fundadora de este centro de medicina estética, es especialista en utilizar y aplicar las tecnologías no quirúrgicas más avanzadas del mundo. Sin duda, este centro destaca por su firme compromiso por el progreso y los avances en este campo, de la mano de la tecnología más vanguardista.  Recientemente, de hecho, este centro ha ampliado sus instalaciones, añadiendo el local contiguo y el piso situado encima de su céntrica sede, en el número 37 de la calle Marqués de Paradas, justo al lado del centro comercial Plaza de Armas.

 

Los tratamientos que el centro ofrece son todos de la máxima garantía de eficacia y calidad demostradas mediante estudios clínicos, ya que cuentan con todos los avales y certificaciones tanto de la FDA Estadounidense como de la Unión Europea. ¿Quieres saber todo lo que ofrece Carmen Sarmiento? Toma nota.

 

 

 


TightSculpting: la revolución láser en remodelación corporal y el retensado de piel. La tecnología láser de TightSculpting significa una auténtica revolución en el campo los tratamientos de belleza corporal por su gran efectividad y comodidad para el paciente. En estos momentos es el tratamiento más demandado en EEUU no solo por las estrellas de Hollywood, también por un público cada vez más amplio. Ahora llega a Sevilla, en exclusiva, de la mano de Carmen Sarmiento


CoolSculpting: adiós a la grasa localizada con este procedimiento, el número uno en reducción no invasiva de grasa localizada, millones de casos de éxito por todo el mundo han demostrado su eficacia. Con este tratamiento se combate eficazmente la adiposidad persistente en abdomen, muslos, flancos, mentón (papada), glúteos, rodillas, etc.

 

 


EMSculpt: más músculo, menos grasa gracias a su acción que tonifica y aumenta la musculatura a la vez que reduce la grasa corporal. Es ideal para reafirmar y levantar los glúteos, remodelando la silueta espectacularmente. Remarca la musculatura del abdomen, perfilando el tan deseado six-pack. Es muy eficaz también para reducir el contorno de la cintura.


Skin Lifting Laser 4D: la misma tecnología láser desarrollada por Fotona 4D que emplea TightSculpting tiene su aplicación específica para el cutis con este tratamiento de rejuvenecimiento facial de resultados extraordinarios.


Nature Antiage III: rejuvenecimiento del rostro, cuello y escote mediante el protocolo diseñado por el propio centro que combina la acción de tres tecnologías de vanguardia y de eficacia demostrada.


Fractional Touch System: regeneración de la piel gracias a la radiofrecuencia fraccionada con la que cuenta esta tecnología es posible actuar a distintas profundidades de la dermis, según cada caso y necesidad. Promueve la producción de colágeno en las células cutáneas, Además, favorece la adhesión del tejido del óvalo facial al SMAS (capa fibro-muscular continua que envuelve la cara y el cuello), reduciendo notablemente la flacidez.


HIFU : ultrasonidos para combatir flacidez y las arrugas. Por su capacidad reafirmante de los tejidos, esta tecnología proporciona extraordinarios resultados tensando el cutis. Especialmente indicado para disminuir la papada. Reduce las arrugas de expresión en el rostro, como las patas de gallo, los surcos nasogenianos, arrugas en torno a los labios, etc. Puede aplicarse tanto en tratamientos de choque para hacerlas desaparecer, como en tratamientos preventivos que limitarán significativamente su formación.


Unison: ondas de choque y radiofrecuencia que combina en un mismo dispositivo la aplicación de ondas de choque con la radiofrecuencia, multiplicando la capacidad de acción de ambas tecnologías con unos resultados realmente sorprendentes. Muy eficaz tanto en tratamientos contra la celulitis como en los protocolos de remodelación corporal no invasiva gracias a su efecto reconstituyente del tejido conectivo.



Exilis Elite: reafirmante de los tejidos La radiofrecuencia y los ultrasonidos se combinan en este dispositivo para combatir con gran eficacia muchos de los síntomas del envejecimiento en la piel. Tanto eliminando la grasa acumulada, como reduciendo la flacidez y arrugas. Destaca el Exilis Elite 360º  que utiliza protocolos específicos de Exilis Elite  especialmente diseñados para el cuidado las zonas íntimas tanto femeninas como masculinas.


Medicina Estética

El centro médico estético Carmen Sarmiento destaca por la calidad de sus tratamientos con Botox para tratar diferentes aspectos, tanto estéticos como médicos. Cuenta además con una amplia gama de protocolos para combatir la celulitis, así como el cuidado y recuperación de la piel sensible y reactiva, además de eliminar las cicatrices del acné, entre otros. En cuanto a la belleza facial y corporal, Carmen Sarmiento ofrece también un nutrido abanico de tratamientos tanto faciales como corporales, todos ellos destinados a proporcionar los mejores cuidados para potenciar la belleza natural.

 

 

 

 

Profesionalidad al servicio de la belleza

 

Carmen Sarmiento cuenta con un equipo profesional especializado para dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes, con la mayor atención y delicadeza. En su página web es posible encontrar mucha más información sobre sus servicios, así como su blog y sus redes sociales para estar al tanto de las novedades y las frecuentes promociones que realizan. Además, si quieres estar a la última en sus tratamientos, suscríbete a su newsletter para acceder a interesantes ventajas y promociones.

 

Para más información: https://carmensarmiento.net/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.