Contenido Promocionado

Compartir

Llega el verano y, con él, el calor, además de las necesidades que nos impone la pandemia, como la purificación del aire. Si estás buscando un sistema de climatización para este verano en Sevilla, descubre los últimos modelos de estas empresas especializadas en la climatización y purificación del aire.

 

 

CLIMA ALARCÓN

 

 

 

En Clima Alarcón ofrecen soluciones de climatización al mejor precio con total garantía y un trato cercano. «Nuestra misión es la de conseguir la máxima eficiencia en todas nuestras instalaciones adaptadas a las necesidades reales de nuestros clientes. Nos avalan 15 años en el sector y el sello del programa de calidad de Diamond Club de Mitsubishi Electric», explican desde Clima Alarcón.

 

Entre las ventajas que ofrece esta empresa especializada en climatización se encuentran la cooperación con el cliente para la selección de productos, así como la atención personalizada y el cálculo y diseño de instalaciones, contando para ello con el personal técnico adecuado. «Con el paso de los años hemos ganado prestigio en el mercado gracias a nuestra seriedad, eficiencia y calidad en nuestras instalaciones, todo ello unido a un precio inmejorable. Somos especialistas en la instalación de sistemas de climatización y todos nuestros trabajos estan garantizados. Realizamos trabajos para importantes empresas privadas y entidades estatales, nuestra amplia gama de servicios nos permite ofrecerle la mejor solución con el mejor precio del mercado en relación calidad-precio».

 

 

Para más información:
Ctra de la Concentración nave, 14, Los Rosales, 41330, Sevilla
Email: info@climaalarcon.es
Telf.: 636 391 403
Web: www.climaalarcon.es
Instagram: https://www.instagram.com/climaalarcon/
Página de Facebook.

 

 

 

DAIKIN

 

 

 

Durante el periodo de confinamiento se ha avivado el debate sobre la calidad del aire que respiramos dentro de nuestras propias casas y otros espacios interiores y los efectos que tiene en nuestra salud y bienestar. «El aire interior puede contener hasta cinco veces más agentes contaminantes que el exterior. Los sistemas de climatización mejoran la calidad de vida de las personas, contribuyendo a obtener entornos más saludables gracias a los sistemas de filtrado que actúan sobre las partículas contaminantes, así como polvo, alérgenos, malos olores, pelos de mascotas y otros agentes como bacterias y virus», explica Santiago González, Director Técnico de Daikin España.

 

En este sentido, la compañía presenta, además de sus distintos sistemas de filtrado, la avanzada tecnología Flash Streamer, un sistema conocido por emitir iones negativos, neutralizar las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando así una atmósfera confortable y pura. Esta tecnología innovadora y única en el mercado, se encarga concretamente de mejorar la calidad del aire del ambiente en el hogar, creando así un mayor confort y un perfecto clima interior, aumentando además la eficiencia energética de los equipos.

 

Para más información:
Página web de Daikin España.
Facebook: Daikin España
Twitter: @Daikin_es
Youtube: Daikin España
Instagram: @daikinspain

 

 

 

MIXCLIMA

 

 

 

Con casi 20 años de experiencia en el sector ventilación/climatización y tratamiento del aire, Mixclima ofrece todas las soluciones existentes para un buen funcionamiento y pureza en las instalaciones de aire. «Somos fabricantes de conductos metálicos y disponemos del resto de conductos que pueda llevar cualquier instalación», detallan desde Mixclima.

 

«Disponemos desde el más pequeño ventilador al de mayor caudal del mercado. Todo el material de difusión y extracción de aire. Además, somos expertos en contraincendios (compuertas cortafuegos, rejillas intumescente y resto de accesorios). En nuestra empresa podrá encontrar hasta el más mínimo detalle que pueda necesitar y realizar su obra completa. Disponemos de todo la gama de filtros y desde el más básico, hasta electrostáticos, unidades de tratamiento de aire,  llegando al 99,99% de eficacia. Encontrará accesorios únicos, que le ayudarán a dar terminaciones únicas a sus obras», afirman desde esta empresa.

 

Para más información
Calle Parsi 1, 11, 41016, Sevilla
Telf. 954 367 343
Email: sevilla@mixclima.com
Web: www.mixclima.com
Página de Facebook.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.